Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Mientras en España el partido será transmitido por la cadena privada Antena 3 TV (TDT, Digital+, operadoras de ADSL y cable) y también por Canal+ y Canal+ HD (estas dos últimas sólo para abonados), en el resto de Europa las principales televisiones se preparan también para su transmisión, la mayoría en codificado salvo pequeñas excepciones.

Para los aficionados al formato de la alta definición, el canal británico ITV HD lo oferecerá integramente a través del satélite Eurobird 1 (28,5º Este). ITV HD emite en la frecuencia 11.426-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

El mismo canal pero en su versión SD (estándar digital) también tiene previsto de transmitirlo a partir de las 20,45 horas (hora de Madrid). ITV 1 puede sintonizarse en el satélite Astra 2D en las frecuencias 10758-V MHz, 10.832-H MHz, 10.906-V MHz y 10.891-H MHz (DVB-S, MPEG-2. SR 22000, FEC 5/6). Dependiendo de la zona geográfica de la península Ibérica es necesario disponer de una antena con un mayor diámetro para su recepción.

La cadena privada francesa TF-1 también tiene previsto de transmitir este encuentro en abierto aunque en analógico. TF-1 puede captarse en el satélite Atlantic Bird 3 (5º Oeste) en la frecuencia 12.690-V MHz bajo la norma de SECAM.


SatCesc


ITV1HD (que no ITV HD), que emite en la posición 28.5º E, ofrece una perfecta cobertura en toda la Península, aunque requiere una introducción manual de los parámetros ya que no es un canal íntegro como tal, sino una emisión de enlace para la función Red Button de los descodificadores Freesat.
Ademas ITV HD utiliza un codec que no todos los decos HD soportan... ojito con eso.

Quien quiera grabarse la final en HD mejor que lo haga usando una tarjeta para ordenador.
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados