Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos me acabo de registrar en este foro y me gustaría hacer una pregunta.

Tengo una TV con sintonizador DVB-C que según atención al cliente de ONO sintonizaría los canales que se emiten en abierto. Cuando la puse asintonizar me lleve una alegria ya que cogia todos los canales, hasta las taquillas, pero al tratar de verlos solamente se ven A3,T5,La Sexta,Cuatro y el resto se ve solamente el nombre del canal y el programa que están emitiendo.

Alguien me puede decir porque pasa esto.

Gracias.
Ya te han respondido los del SAC de ONO, solo podrás ver aquellos canales que emitan en abierto, que son La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta, las cadenas autonómicas y locales, Pacha Teuve y Ecuavisión.

Las demás emisiones son codificadas, y ONO no permite el uso de descodificadores ajenos a los de la compañía, por lo que, si has contratado el servicio de televisión, tendrás que utilizar el descodificador que ellos te proporcionen.
Gracias por contestar.

Si me han respondido y me dicen que se tiene que desplazar un tecnico a micasa para modificar no se que del televisor y claro es nueva y los de Sony dicen que yo vere lo que hago que a la tele no hay que hacerla nada.

Respecto a los canales que indicas, TVE 1 y TVE 2 no las sintoniza de ninguna forma, las locales solamente las cabeceras y el resto igual ni se ven ni se oyen.

Un saludo y gracias.
Pues es raro.

Lo que no sabía es que ONO adaptaban y activaban descodificadores (en este caso televisores) DVB-C ajenos a los suyos.
Yo creo que se deben referir a tratar de activar una tarjeta PCMCIA que haga de decodificador, ya que la tele no pueden tocarla nada porque se perdería la garantía.

No obstante me parece que con los que he hablado no tienen mucha idea, los de Atención al cliente, ya que antes de comprar la TV consulte con ONO para saber si merecía la pena comprar una TV con sintonizador DVB-C que daría la posibilidad de estar viendo un canal y poder grabar otro que es lo que más me fastidia ya que en mi caso cuando me instalaron la TV en la época de RETECAL me cortaron la conexión con la antena comunitaria y así estoy, peleando con los de ONO para ver si consigo que me conecten la antena y metan una línea para su señal; si al final no lo consigo creo que me daré de baja de los tres productos.
Un saludo.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados