Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
 
Imagen


La cadena rellena este año sólo 9 horas de programación semanal. Relega la última temporada de 'Smallville' al viernes. El regreso de Mischa Barton y una serie tipo "Crepúsculo" completan las novedades.

La cadena resultante de la fusión de The WB y UPN, The CW, continúa su camino hacia la autodisolución y reduce este año su parrilla a sólo 9 horas semanales, regalando definitivamente sus domingos a sus afiliadas locales y con un bloque de resposiciones el viernes noche.

Ante tan escasa parrilla, la cadena ha decidido volcarse en las series adolescentes y termina su bloque de sitcom con los finales de 'The Game' y 'Todo el mundo odia a Chris'. También son canceladas 'Privileged' y 'Reaper'.

Pocas novedades para la cadena este año, donde destaca el remake de 'Melrose Place', que compartirá noche con '90210'. Regresa Mischa Barton a televisión tras el final de 'OC' y CW se suma al fenómeno "Crepúsculo" con una serie de vampiros para adolescentes.

Por último, destaca la sorprendente decisión de trasladar 'Smallville' a la denostada noche del viernes en la que probablemente será su última temporada.


Las novedades


Melrose Place

Remake de la serie de los 90. Un grupo de jóvenes que viven en el mismo bloque de apartamentos comparten sus aventuras. Mucha belleza, poca ropa y un misterioso crimen, claves de la serie.

Reparto: Ashlee Simpson, Katie Cassidy, Colin Egglesfield, Shaun Sipos, Michael Rady, Jessica Lucas


The Beautiful Life

Regreso de Misha Barton a televisión en esta edición serializada del reality 'America's Next Top Model'. A saber, un grupo de jóvenes modelos que comparten piso en Nueva York. Riñas, amoríos y todos los conflictos de la edad.

Reparto: Mischa Barton, Sara Paxton, Ben Hollingsworth, Corbin Bleu, Nico Tortorella, Ashley Madekwe, Jordan Woolley


The Vampire Diaries

Una estudiante de instituto se enamora de un chico misterioso, para descubrir después que es un vampiro. Y que el hermano de éste, también vampiro, está enamorado de ella.

Reparto: Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley, Steven R. McQueen, Katerina Graham, Sara Canning, Zach Roerig, Candice Accola, Michael Trevino, Kayla Ewell


Parental Discretion Advised (Midseason)

Una joven adolescente que ha crecido en un orfanato busca a sus padres biológicos. Ellos, el dueño de un bar y una locutora de radio, no se han visto desde hace años.

Reparto: Britt Robertson, Kristoffer Polaha, Shiri Appleby, Kerr Smith


Fórmula TV
Una curiosidad que tengo y que os pregunto a los que estáis al tanto de los estrenos de EE UU: ¿Por qué el viernes es el díaelegido para relegar series con poca audiencia? ¿Hay poca audiencia ese día? ¿No pasa como en España, que el peor día en audiencia es el sábado porque la gente sale?
Si no me equivoco, en EE.UU. también es el sábado el día de menor audiencia. Digo si no me equivoco, ¡ojo!

The CW es la cadena generalista nacional que más sufre desde luego... suele situarse la última, por detrás de CBS, ABC, NBC y FOX, además el viernes y el sábado es el día que particularmente peor les va, creo que por eso relegan las series fracasadas a ese día, donde asumen la derrota más fácilmente.

Son observaciones rápidas mías, de series y cadenas estoy al día pero lo que son horarios y audiencias de EE.UU. lo ignoro totalmente.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados