Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Éste es el aspecto ahora de uno de los canales de teletienda que Sogecable gestiona (junto a PROMO exclusivo de la TDT):

Imagen

Ahora hacen uso de la fuente Helvética que antes creo que no usaban y es la utilizada por Cuatro en su imágen corporativa, ¿sustituirá este canal a PROMO? PROMO y CincoShop (de Telecinco) comparten actualmente call tv con Canal Club.
Hasta donde yo sé, la fuente que usa Cuatro es la Arial Rounded MT Bold. :roll:
No. La Arial Rounded Bold es muy similar pero no. Ambas fuentes (la ancha y la estrecha) que usan principalmente son de la gama Helvética.

Aunque cuando jugábamos a diseñar elementos corporativos para las cadenas, yo siempre usaba la Arial Rounded Bold porque era casi idéntica y la otra no la encontraba.

Aquí te pongo una imágen de ejemplo. Fíjate en las últimas dos, en la diferencia entre la Helvética Rounded y la Arial Rounded Bold:

Imagen
Pues anda que no hay que tener vista ni nada para ver las diferencias... o aburrirse mucho. :lol:
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados