Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
23 mensajes Página 2 de 2
Peña escribió:
Mezzianico escribió: Título del hilo "NBC bate récords de audiencia con "Farrah Fawcett's Story"", recuerdo.

Y de eso estamos hablando, al menos eso creo, dinos dónde no hemos hablao de lo que trata.



No, que recuerdo lo de "bate records de audiencia". Efectivamente documentales así existen ya, yo vi uno en Odisea que, en realidad, trataba sobre la muerte en sí, la diferencia está en que no "batió records de audiencia". Personalmente, pienso que el morbo se mide en audiencias.
Claro hombre... hay 3.000.000 de personas con acceso a Odisea/Odisseia previo pago... y 41.000.000 de personas con acceso a la NBC en EE.UU. y algunas decenas de millones más alrededor del mundo.
medianton escribió: y 41.000.000 de personas con acceso a la NBC en EE.UU.

¿Sólo? Unas cuántas más también... como dato siempre suelo irme al de la Superbowl: 89.150.000 este año... de todas formas no es el espacio más visto en la historia de la TV de EEUU, asi que 41 millones se me antoja pequeño el dato. :P
Farrah Fawcett ha fallecido ayer (25 de junio).

Polémicas y morbo aparte, su fama no venía dada por los documentales ni por los reportajes, sino por ser el símbolo sexual americano de los 70 al protagonizar una serie que aún hoy sigue en emisión regular en todo el mundo, que, junto a El Coche Fantástico, marcó una época en la televisión.

Imagen

Imagen
Si quieres polémicas y morbo aparte, no pongas la segunda foto.
No me gustan las polémicas ni el morbo.

El estado físico de la actriz en sus últimos meses no es morbo. Las imágenes correspondientes tampoco.
No veo ningún estado físico, veo una foto hecha a alguien sin maquillar y sin posar, como a esta mujer ahora considerada tan sexy como es britney spears aquí:

Imagen
Para mí, que crecí con "los Ángeles de Charlie", ha sido una gran perdida, pues era uno de los mitos eróticos de aquellos años, y ninguna foto borrara de mi memoria esa melena rubia, impecablemente peinada en cualquier ocasión.

Descanse en Paz!
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados