Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
hola buenas tardes tengo una duda, me he dado cuenta que a traves del cable de ono tambien se ve la tele ,la tele normal pero esta señal es digital y mi pregunta es es posible poder conectar el cable de ono al repartidor de la casa para que el resto se vea asi me ahorro el tener que comprar cuatro tdt para las habitaciones donde tengo tv me da lo mismo lo de las canales por que donde uso el deco es en el comedor.
si alguien me puede ayudar
El cable de ono no transporta la señal de la TDT.
Para ver la señal digital de la instalación de ONO necesitas un descodificador digital de ONO.
buenos dias no se que señal transporta solo se que cuando alquile mi casa con el cable que iba destinado al deco de ono sin el solo tuve que cambiar la pieza que engancha al deco por una para la tele y se podia ver las cadenasde siempre como tele5 antena3 discoveri cuatro,la sexta,canal9,bueno todas estas que se emiten con la señal analogica y se podia ver como si de calidad digital se tratara pues bueno esta señal es la que quiero llevar por toda la casa
gracias por contestar
¿Dónde vives? Bueno, tendrás ONO analógico en abierto... raro, ¿no? Pero es analógico, eso seguro al 100%. Para verlo por toda la casa, tienes dos opciones:

  • Si la instalación es pequeña, con dos televisores o en el mejor de los casos tres, un distribuidor (splitter), y ya está. En los demás televisores lo "enchufas" a la entrada de antena como lo tienes ahora.

  • Si la instalación es más grande, o tres televisores pero a gran distancia, tendrás que usar un amplificador doméstico y ajustarlo bien para obtener la amplificación correcta.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados