Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
News Corp. confirmó hoy que la plataforma alemana participada mayoritariamente por el gigante de la televisión pasará a llamarse SKY Deutschland.

News Corp. gestiona al 100% SKY Italia, al 39% BSKYB (Reino Unido) y al 30.5% la plataforma alemana (Premiere), además de la empresa Twentieth Century FOX y otras plataformas, productoras y canales de televisión en Estados Unidos.

Imagen


A partir de The Wall Street Journal
Ya estaban tardando en llamarla SKY. :lol:
Ya tardaban en cambiarlo.

Con el advenimiento vendra la codificacion en Videoguard aunque veremos como ya que el gobierno alemán quiere que los decos sean abiertos y no "propietarios" como hace Sky UK.
#NuevaNeeo
Hoy se ha hecho efectivo el cambio de marca de la antigua Premiere, que ahora es SKY (AKA SKY Deutschland AKA SKY Deutschland AG).

La nueva página web es http://www.sky.de, y es a la que redirecciona la antigua http://www.premiere.de.

También y a raíz del cambio se han incorporado los nuevos canales de forma definitiva, se han cambiado algunas marcas y se han lanzado multitud de servicios extra como interactivos, mosaicos y demás.

Es evidente que ha pegado un subidón... principalmente con la incorporación de más canales HD, pero a mis ojos sigue siendo una plataforma muy mediocre, demasiado para un país como Alemania.

La oferta completa de la plataforma, incluyendo emisiones en HD, se distribuye de la siguiente manera, por órden de frecuencia que ocupan los canales en el satélite Astra, a 19.2º E:

Disney Cinemagic HD
National Geographic Channel HD
History Channel HD

SKY Sport Info
Disney Cinemagic
SKY Cinema Hits
SKY Select 3
SKY Select 4
SKY Select 5
SKY Select 6
MGM
SKY Nostalgie

VH1 Classic

Junior
Heimatkanal
Playhouse Disney
Jetix
Disney Channel
Sci-Fi
SKY Select 7
SKY Select 8
SKY Select 9
Goldstar TV
Big Brother Deutschland

SKY Comedy
SKY Action
SKY Cinema
SKY Cinema +1
SKY Emotion
SKY Cinema +24
SKY Sport 3

Kinowelt TV
TCM
AXN
Romance TV
Boomerang
E.Clips
History Channel
SportDigital.tv

SKY Sport HD
Discovery HD
SKY Cinema HD
Eurosport HD

MTV Music
MTV Entertainment
Nick Premium

NatGeo Wild
National Geographic Channel
Discovery Channel
Focus Gesundheit
SKY Select
Spiegel Geschichte
SKY Sport 1
SKY Sport 2
SKY Bundesliga
Blue Movie

FOX
SKY Krimi
RTL Crime
Passion
13th Street
TNT Serie
Metrovision
Blue Movie
Blue Movie Extra
Blue Movie Gay

SKY Sport Austria
Alpenglühen TVX

Sonnenklar TV

Sat 1 Comedy
Kabel Eins Classics

ESPN America

No pasan de los 70 canales... todavía es una oferta pobre (aunque cubre de sobra las principales temáticas, le falta la chicha que tanto apreciamos en España, aprecian en Francia y adoran en Reino Unido) que, en mi opinión, no supera a la disponible en España en Digital+... que dobla a la plataforma alemana en número de canales, y ofrece mas o menos los mismos contenidos premium.

Para mí, el órden de las principales plataformas europeas sigue quedando así:

1.- SKY UK
2.- CanalSat
3.- Orange TV France
4.- Digital+
5.- Zon TV Cabo
6.- SKY Italia
7.- MEO
8.- Cyfrowy Polsat
9.- SKY Deutschland
10.- Digi TV
Supongo que ese sería el orden para ti en calidad, pero sería interesante (y complicado) hacer una comparativa calidad/precio. Te pongo el ejemplo español (siempre según mi opinión). La plataforma con mayor calidad de canales para mí es Digital +. Pero para mi gusto es muy cara y es una de las razones por las que estoy en ONO (para mí la mejor en calidad/precio en España).
Es imposible esa comparativa... no son lo mismo 50€ en España que en Francia o Alemania...
**Chiscu**
Estoy de acuerdo contigo.
Ese es el órden "para mí" y no es el órden de los precios no digáis tonterías, es evidente que hablo de la calidad general de la plataforma. :lol: :lol: :lol:
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados