Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Imagen

Ultimamente se ve en todos los folletos de publicidad de televisores el mensaje de "TDT Alta Definición" o "TDT y HDTV integrado". ¿Quiere esto decir, que los que tenemos hace un tiempo televisores LCD con TDT, no podremos recibir en Alta Definición cuando se produzca? o ¿tendremos que adquirir un descodificador que reciba en Alta Definición?. ¿Que opinais al respecto?
Estás en lo cierto.

Si tu televisor no es compatible con la TDT en Alta Definición, por muy HDReady o FullHD que sea, no podrá descodificar esas señales. Los modelos compatibles (deben llevar la indicación HDTV o HDTV1080p) son todavía escasos aunque cada vez más frecuentes.

Si el tuyo no es compatible (lo más probable) necesitarás un descodificador externo para descodificar los futuros (o presentes dependiendo de dónde residas) canales HD de la TDT.

HDTV - El televisor es capaz de descodificar los canales HD de la TDT, y además ofrece una definición máxima de 720p.
HDTV 1080p - El televisor es capaz de descodificar los canales HD de la TDT y además ofrece una definición máxima de 1080p.

El televisor de la imágen escaneada de algún folleto que presentas, según indica en las características, sí es compatible con la TDT en Alta Definición. De existir canales buenos, eso y la función "Ambilight" de Philips ya te garantizan toda una experiencia. Vi parte de una película (de BluRay 1080p) en un televisor con "Ambilight" en una exposición y con un buen home cinema es increíble.
Me lo imaginaba. Gracias por la aclaración.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados