Hola.
Me acabo de comprar un TDT y no consigo "incluirle" correctamente entre todos los aparatos :P
Explico los aparatos que tengo y las entradas/salidas que dispone cada uno de ellos.

TV ---> Euroconector con la inscripcion RGB
Euroconector con la inscripcion (AV) (esto es de lo que pone en cada euronector es importante)
3 entradas RCA (amarilla, blanca y roja)
TDT --> 1 Euroconector

DVT --> 1 Eurocnector
3 salidas RCA (amarillo, blaNco y roja)

Decodificador de ONO -- > 2 Euroconectores

VCR Video --> Euronector con la inscripcion Euro-AV (el que utilizo ahora para grabar)
euronector con la inscripcion DECODER (que no le he utilizado en mi vida)

Ahora me explico como tenia la conexion SIN TDT:

Decodificador ONO ----> TV (euronector RGB)
DVD --------------------> TV (Euronector (AV)
Decodifcador ONO ---> VCR Video Euronector (Euro-AV) y grababa ONO.

El problema viene ahora al querer meter la TDT, mi idea era dejar ONO como estaba, conectar el TDT al euronector AV de la tele y el DVD conectarle por RCA.
Lo que me ocurre que me encuentro que el TDT SOLAMENTE funciona si le conecto al Euronector RGB de la TV y encima de esta forma "tapa" (la imagen en negro) la señal del otro euroconector si , por ejemplo,conecto a este el deco de ONO. No hay forma de conectar el TDT y el DECO de ONO simultaneamente a la TV ,cada aparato por 1 euronector.

No se si el problema sera en el tipo de cable euronector que tengo ( no entiendo porqué en el euronector "AV" de la tV si funciona el DVD y no el TDT).
No se si m eexplicado bien mi problema y el lio de ocnexiones que tengo (si teneis alguna duda me preguntais)

Se me ocurre como ultimo recurso comprar un ladron de euronectores y conectar simlutaneamente con él, el deco de ONO y el TDT a la entrada RGB de la TV y conmutar cual es lo que quiero ver. ¿Sería posible ?

Espero vuestras sugerencias
Un saludo
:)