Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
25 mensajes Página 2 de 2
A ONO no te abonas por el fútbol (salvo años en que han sacado bonos baratos y NO en toda España) porque no es algo que la diferencia de otras plataformas (Orange, Digital +, Imagenio).
Bueno, a ONO no te habrás abonado tú por el fútbol. Hay casos aquí en el foro que afirman lo contrario. Yo creo que toda plataforma televisiva debe tener su parte del deporte rey. El PPV es lo mínimo. Y leñe, con todos mis respetos, pero sí hasta Jazztelia tiene el dichoso canal sería de vergüenza ajena que no estuviera a partir de este agosto en Ono. A mí no me preocupa mucho, pues yo el año que viene tendré GOLTV sí o sí ¿Seguiré con ONO? Depende de ellos, si no meten el canal y tampoco me hacen una contraoferta buena (reducción de precios o regalo de partidos) ya pueden ir recogiendo el deco.
Y ya ves que no soy el único.
rtvs escribió: sí hasta Jazztelia tiene el dichoso canal sería de vergüenza ajena que no estuviera a partir de este agosto en Ono

¿Por qué?
Leñe, porque es un operador muy minoritario (y ya no hablo de las cableras "históricas" que me enciendo) y dispone del canal. Y nosotros abonados a la supuesta segunda plataforma del país, parece que tuviesemos que mendigar su ingreso.
Sigo sin comprender.

A una cablera "histórica" le resulta mucho más fácil incorporar un canal de estas dimensiones, y además no tiene que estar haciendo planes a la larga, como Digital+, ONO o Imagenio.

Ese razonamiento no tiene lógica. Decir que "tal canal debe estar en ONO porque está en plataformas más pequeñas" no tiene ninguna lógica. :wink:
Pues es muy fácil. Si quieres tener una marca reconocida y de respeto, debes ser capaz de aglutinar los canales que el público demanda. Y si la telemipueblo consigue el canal que el público ansia y una supuesta gran plataforma no...la supuesta gran plataforma no queda en demasiado buen lugar.
Los datos de ONO dejan en un éxito relativo las cifras de Imagenio. ¿Qué van a hacer estas compañías frente a la crisis? ¿Ya no queda nada que inventar para los responsables de estas plataformas (ONO, Imagenio, Digital Plus)?
La solución es bien sencilla: Bajar los precios y ganar un poco menos.

Pero vamos lo de ONO es de juzgado de guardia... ¿Qué hace Paul Healy, Carlos Navia y Cía?
#NuevaNeeo
Vaya por delante que este foro es el lugar del mundo donde más reclamamos GolTV a ONO, y yo mismo soy uno de los que más quieren que el canal entre en ONO...ahora bien, poner el ejemplo de Jazztelia es mezclar churras con merinas. No tiene nada que ver, ya hemos comentado muchas veces las variables tan complejas que tiene un acuerdo de estas dimensiones, que crecen exponencialmente y linealmente con la magnitud del operador en cuestión. Si tengo una empresa de hormigones, ¿con quién me va a costar más cerrar el trato, con el "Manolo y Benito" de debajo de mi casa o con ACS para ser su proveedor principal con una facturación de 5.000 millones de €uros? Además, estamos hablando de un tema muy complejo contractualmente, como es el fútbol. Y con muchos actores en toda esta pelicula...

Y por lo demás, estoy con Al, ONO no es una plataforma futbolera. Una cosa es que particularmente haya sacado ciertas promociones para el PPV, promociones muy limitadas. Pero no hace falta hacer ninguna encuesta para saber que el perfil del cliente de la televisión de ONO busca principalmente precios bajos, y una oferta temática amplia. El mayor segmento de clientela de ONO no está formado ni por futboleros ni por amantes del cine de ultísimo estreno, por mucho que ONO los ofrezca en PPV y en algunos casos a precios muy interesantes. :wink:
Es que me parece que no me entendeís. Ya sé que es díficil contratar un canal así y es más, si no fuera por el "infiltrado" aquel, nunca se me hubiera pasado por la cabeza la inclusión del canal este año en Ono (y el PPV de Audiovisual influía mucho en ese pensamiento mío). Ahora bien. Para la próxima temporada es un canal PRIORITARIO. ¿Qué hay dificultades? Para mí, como cliente, no debería importarme. Lo que me importa es que me ofrezcan una oferta buena, variada y ajustada de precio. Y por más vueltas que le deís, una plataforma sin fútbol es una plataforma coja con un deficit importante.
Repito mi pensamiento para el año que viene: PPV mínimo (si ya perdemos eso es para darse cabezazos) y GOLTV casí necesario. Eso, claro, si ONO quiere una oferta competitiva.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron