Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Los responsables de MTV en España negocian poner en marcha MTVN HD siguiendo los pasos que ya se han dado en otros países europeos donde el canal se distribuye a varias operadoras.



MTV Networks está negociando además la entrada de nuevos canales en la plataforma vía satélite Digital+. De hecho hace algunos años que la plataforma de Sogecable incluía en su oferta todos los canales musicales de MTV Networks, entre ellos el popular VH1 Classic, aunque posteriormente los excluiría.

De hecho Imagenio y ONO sí que disponen de esta opción de varios canales musicales como MTV Dance o MTV Hits. Recientemente Digital+ incorporó el canal MTV Two.

MTV Networks también sigue muy atenta a la evolución de la futura TDT de pago en España ante la posibilidad de poder estar presente con alguno de sus productos.


SatCesc


Imagen
medianton escribió: MTV Networks también sigue muy atenta a la evolución de la futura TDT de pago en España ante la posibilidad de poder estar presente con alguno de sus productos.


SatCesc


:roll: ... ¿cuál?
Me imagino, que si tuvieran que poner un canal en la TDT de Pago Española, pondrían sin dudas el MTV España. Que mucha musica ya no tiene... :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
MTV España así como toooodos los MTV nacionales no son canales de música sino de entretenimiento. Ponen videoclips, series (tanto animadas como de imágen real), espectáculos, realities y otros shows y concursos. Es algo perfectamente normal, no hay que darle tampoco tanta importancia.

Una compañía que produce (muchas) decenas de canales para Europa y cientos de canales para todo el mundo, puede permitirse que uno de esos canales, en este caso el canal nacional de cada país, se desvíe de la temática principal de la cadena.

Me parece perfecta la parrilla de MTV España, sabiendo que la factoría MTV, si lo que quiero es ver música, me ofrece MTV Two, MTV Dance, MTV Music, VH1 o VH1 Classic.
medianton escribió: Me parece perfecta la parrilla de MTV España, sabiendo que la factoría MTV, si lo que quiero es ver música, me ofrece MTV Two, MTV Dance, MTV Music, VH1 o VH1 Classic.


Eso te lo ofrece MTV, pero resulta que el canal "barato" y el único que yo veo en el paquete extra es MTV España y está en el dial de música junto a Pachá TV, Sol Música y HTV. Es un decir, eso de que "lo veo".
Eso ya es cosa más de ONO que de MTV. Como mínimo... Vh1 y si eso MTV Music deberían estar disponibles en el TV Extra.
Pues te animo a que se lo digas a Viacom y ONO a ver que opinan...

Es triste, para los que hemos conocido MTV Europe en algún momento ver en lo que se ha quedado ahora MTV España. No es solo que ya no emita música, sino que los shows que tiene son de relleno y baja calidad. Ni apuestan por la música ni por el entretenimiento.

Asi les va, que Sol Musica les supera en audiencia muchos días y eso que no está disponible en D+ cuando MTV esta disponible en los básicos de practicamente todos los operadores.
#NuevaNeeo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados