Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
La platafoma británica asegura estar preparada para comercializar esta nueva tecnología tras haber realizado con éxito varias pruebas con una programación televisiva experimental en tres dimensiones

El director de desarrollo de productos estratégicos de BSkyB, Gerry O'Sullivan, asegura que Sky Digital tiene la infraestructura técnica suficiente para llevar a los hogares de los abonados de la plataforma la televisión en 3D.

Este mismo responsable de BSkyB dice que no necesitan esperar dos años, que es el plazo dado por los autoridades para que estas aprueben la norma con la que se tendrá que llevar a cabo la televisión en 3D. Para O'Sullivan, Sky Digital no precisa de normas puesto que con la alta definición (HD) ya es suficiente para la aplicación de la 3D.

Según Sky Digital, utilizando la infraestructura actual y los descodificadores que ya están en un millón de hogares británicos la plataforma puede empezar a comercializar la televisión en tres dimensiones.

La plataforma que emite sus canales a través de los satélites de SES Astra en los 28,2º Este, ha mostrado clips de los programas que ha filmado en 3D, incluyendo un combate de boxeo, un partido internacional de rugby y un episodio de Gladiators. O'Sullivan ya anunció tiempo atrás que la transición a 3D no sería tan costosa como pueda parecerlo puesto que la industria del sector ya ha realizado las pertinentes inversiones en la televisión de alta definición.

SatCesc

Imagen
Y nosotros aún suspirando por emisiones en 16:9 y en Stereo!! :(
No suspiraría por la TV en 3D. Si ya la HD me parece algo supérfluo totalmente, la TV en 3D es mas de lo mismo.

Aunque bueno, soy una anomalía que con 4:3 y stereo en canales musicales se conforma. De todas maneras siento curiosidad por ver alguna muestra de emisión en 3D. ¿Como se tendrá que "ver" eso?
#NuevaNeeo
En Harrods en Londres vi una TV 3D de LG, con emisiones en 3D, no necesitabas gafas ni nada por el estilo. Y sí, se vía en 3D, pero con 2 pegas, una que la imagen se veía como muy "sucia", y dos, que ya tienes que estar a 0º con la pantalla o bien el efecto 3D comienza a decaer exponencialmente con cada grado...
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados