Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
El regulador de los medios de comunicación de Marruecos (CSCA) concede el permiso a la empresa Canal Overseas Maroc para ofrecer un paquete de televisión de pago a través del satélite Badr 6

El paquete consta de más de 25 canales de televisión y está disponible a través de satélite Badr 6 (26° Este).

La televisión de pago francesa puso en marcha este proyecto a inicios de año en la zona norte de África al considerar que en lospaíses destinatarios unos 10 millones de hogares están preparados para recibir su oferta a través del satélite de Arabsat en los 26º Este.

La oferta consiste de la opción Canal+ Essentiel con la presencia de Canal+ Francia pero sin la programación X que se emite para el país galo y tampoco sin las transmisiones deportivas por cuanto Al Jazeera ya dispone de los derechos televisivos para la zona del Magreb.

También en la misma opción se integra Canal + Family, Canal+ Cinema, Cine Cinema Stars, Cine Cinema Frisson Horizons (sin programación X), France 2, France 3, France 5, Planete y Planete Thalassa, Histoire, Ushuaia, Cuisine, Game One, TV Breizh, MTV France, M6 Music Hits, NRJ Hits, Trace, Piwi, Teletoons, LCI, I> Tele, Infosports, OL, OM y Girondins TV.

En este paquete de canales no figuran TF1 y M6 por problemas de derechos televisivos en la zona del Magreb.

Todos estos canales están codificados bajo el sistema de acceso condicional Viaccess 3.0.

Sin lugar a dudas, la comercialización de este paquete de canales será muy acogida en el Magreb tras la desaparición de la plataforma francesa TPS por cuanto se contaban por miles los telespectadores que recibían la señal de la extinta operadora a través de Eutelsat Hot Bird.

SAT CESC


Búcle promocional que emite Canal+ Promo, FTA en Badr 4, a 26.0º E:

Sé que es verdad, pero suena a inocentada, sobre todo el título :lol:
¡Qué discriminación, no tienen porno! :oops:
¿Ni siquiera con rayitas? :cry:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados