Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas, querría para mi casa una cosa como esta. Pero al intentarla comprar en ese enlace no me deja porque vivo en España y me dice que no está disponible para acá. He buscado y rebuscado y por aquí sólo encuentro transmisores de fm para el mp3 pero para el coche y, claro, yo lo quiero para casa y que me cubra toda la casa. ¿Conocéis alguno?¿Sabéis si es que, acaso, es ilegal en España y por eso no lo venden? Yo lo único que quiero es conectarlo al PC y poderlo escuchar en toda la casa con una simple radio, con los de coche creo que no tendría cobertura.
Con los de coche no tendrías mucha cobertura, porque mi hermano tiene uno y alcanza sólo unos pocos metros. Aunque todo sería probar, pero está dificil con los de coche sí.
ebay es tu respuesta, yo compré uno muy parecido a éste

http://cgi.ebay.es/MP3-LCD-FM-Transmiso ... 1|294%3A50

y va de lujo. Funciona alimentándose por el USB o con pilas y puedes elegir entre una amplia gama de frecuencias para emitir. Cuanto mejor sea el receptor mejor se escuchará, yo lo he probado con diferentes radios y con sintonizadores buenos va muy bien pero si la radio es baratilla no va tan bien como una emisora de radio normal. El alcance es para toda la casa sin problemas.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados