Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Una historia curiosa que nos traen desde los blogs de Movilonia

Hola movilones,

Si alguna vez decidís casaros, ya sabéis que si lo hacéis pasando por la vicaría, será hasta que la muerte os separe. Es decir, que una vez que uno de los dos cónyuges fallezca, se acaba el matrimonio.

Sin embargo, si firmas un compromiso de permanecia en movistar, éste seguirá estando vigente aunque te mueras.

Parece una broma de mal gusto, pero no lo es. Vía Menéame he conocido el caso de una familia catalana que tuvo la desgracia de que su hijo, de 19 años, falleciera en un accidente de tráfico el pasado mes de diciembre.

Las facturas del móvil siguieron llegando a nombre del finado y sus padres (en la imagen) trataron de dar de baja la línea, pero movistar se negó alegando que “había firmado un compromiso de permanecia que no expiraba hasta finales de 2010?.

La única alternativa que ofrecía La Más Grande era abonar una penalización de 280 euros para extinguir dicho contrato.

El móvil, como la vida del joven, se apagó el 18 de diciembre, pero hasta ahora ya ha acumulado facturas por un importe de más de unos 320 euros.

Ahora Telefónica reconoce a Informativos Telecinco que “la muerte es la única causa por la que se rescinde un contrato de permanencia, siempre que se envíe el certificado de defunción”.

Sin embargo, esta familia lo envió hace ya tres meses y la compañía ha continuando emitiendo los recibos.

Movistar asegura que se debe a un “lamentable error” y que “trabajan para subsanarlo”.
#NuevaNeeo
Primero, lo siento muchísimo por la familia. Y esto para telefónica:

Telefónica, que tantas veces te he llevado a juicio y tantas veces las he ganado. ¿Por qué no aprendes? Hija... estamos hartos de que nos claves facturas de 300€ que no hemos echo. ¿Para cuando vais arreglar los bugs de vuestro PF? Timofónica? Os merecéis que os embarguen las cuentas.

PF=Programa Financiero.
Geekk | Blog de tecnología.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados