Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 2 de 2
Lo mismo digo, Cuatro y La Sexta para mí fueron como un soplo de aire fresco en un caluroso y agobiante día de verano.

De Cuatro me quedo con las noticias, desde luego, con muchas series, en especial las españolas (en mi opinión ellos producen algunas de las mejores series españolas, no tonterías como "Escenas de Matrimonio" y sus ochenta versiones con distintos títulos) y también las americanas ("House", "Anatomía de Grey", "Medium", etc.), el buen cine que emiten (no tantos telefilmes basura como otras cadenas) y algunos programas, como "Las Mañanas de Cuatro", el lamentablemente extinto "Noche Hache", "El Hormiguero" o "Saturday Night Live".

En cuanto a La Sexta soy mas reservado... soy fan incondicional de "Buenafuente", "Futurama", "Salvados" y "El Intermedio", pero principalmente son los deportes lo que más me llama. Las noticias y algunos programas como "Sé Lo Que Hicísteis" no me convencen, ni qué decir que "Estados Alterados" o "La Tira" me parecen infumables.
Pues yo de la Sexta solo veo Se lo que hicisteis, de cuatro lo único que destaco es: callejeros, supernanny, ajuste de cuentas, y password, es lo único que veo. (de esas dos cadenas).

Después de antena 3 veo todas las series, y el 26 a ver la chica de ayer. Porcierto, que mal que quiten la familía mata... :cry: Las noticias las veo de Antena 3 o de RTVE. Y de telecinco,... en super contadísimas ocasiones veo Supervivientes. Ahh y cuando echan OT, pues lo veo, pero si coincide con una serie de A3 (FOQ, El internado, Doctor Mateo...) me bajo OT y veo la serie, que la serie es mas entretenida y dura menos que OT.
Geekk | Blog de tecnología.
Bueno, es cuestión de gustos, hay quien le gustan los realitys, es de respetar. Os puedo recordar, antes de que existieran cuatro o la sexta, tenía mucha audiencia "cronicas marcianas" de Sardá que era así, en la línea.

De todas formas este foro, al ser referente a una empresa que tiene televisión de pago, pues tenemos más de cinco para elegir. Las series, antes en Fox y eso. Cine, pues lo hay sin pausas. Pero tampoco hubiera sido una tragedia nacional, supongo que las series que emiten las cadenas nuevas las habrían comprado las antigüas y el cine lo mismo. En cuanto al fútbol no estaríamos semana a semana haciendo quinielas a ver si este finde toca ppv o Total Free, lo cual es entretenido, hay que reconocerlo. No es serio, pero es entretenido.
Retomando el hilo, que lo tenia un poco dejado...

AUDIENCIAS MARTES 21 DE ABRIL
'Esta casa era una ruina' gana a 'OT' pero no puede con 'House'
Miércoles, 22 de Abril de 2009
FórmulaTV.com


Tematicas 16,4%, La 1 15,8%, Antena 3 15,0% Telecinco 14,5%, Forta 14,0% Cuatro 11,4%, La sexta 6,2%, La 2 4,1%, Locales 1,6%

Discreto regreso del talent show musical de Telecinco. Escaso interés por el 'Tengo una pregunta para usted' a partidos minoritarios. Máximo de 'El hormiguero'.


Titulares:
· 'El hormiguero' registra nuevo récord (16,2%) con "Hannah Montana"
· Ninguna de los "regresos" puede con 'House' en Cuatro (17,9%, 16,7% y 18,5%)
· 'Esta casa era una ruina' estrena su tercera temporada con una cuota del 15,5%
· 'OT: el casting' regresa a Telecinco con un 14,1% (2.283.000)
· 'Tengo una pregunta para usted' cae a un 11,5% con los "partidos minoritarios"
· 'Documentos TV' cosecha un 4,4% con 660.000 espectadores
· 'La hora 11' sube ligeramente la media de su doble entrega (4,7% y 5,7%)
· Dispares resultados para la serie 'Sin rastro' (12,9% y 20,5%)
· 'Rojo y negro' gana 1,3 puntos (16,9%) en una semana
· 'Amar en tiempos revueltos' roza el 25% con más de 2,7 millones
· 'Sé lo que hicisteis...' viento en popa con un gran 9,2% (1.095.000)
· 'Tal cual' regresa a sus pésimos resultados con un 10%
· Carlos Baute se apunta uno de sus mejores datos de la temporada (9,6%)
· Nuevo mínimo para 'Guerra de sesos' con un 8,7% (818.000)
· Gran tarde para 'Estados alterados' (7,9%), 'La tira' (7,8%) y 'Numb3rs' (7%)
· 'Pasapalabra' anota un 24,4% y sigue sin dar el bote
· Luján Argüelles alcanza por primera vez el 8,3% a última hora de la tarde
· Efrén Reyero pasa desapercibido en 'Ven a cenar conmigo' (12,3%)
· Susanna Griso (20,7%) se desmarca de Ana Rosa Quintana (18,1%)
· Impresionante 27,3% para Jorge Fernández con 'La ruleta de la suerte'
· 'Las mañanas de Cuatro' no pasa de un 7,2% (375.000)
· 'El juego del euromillón' se queda con un 11,6% (1.341.000)
#NuevaNeeo
pues yo de antena3 no veo nada, de tele5 menos, de cuatro las noticias, q las voy alternando con tve1, lo q llego a tiempo de "las mañanas de cuatro", "callejeros", "password" y poco más, de la sexta, "el intermedio" y "salvados" esa ironía me cautiva y algo de deportes, tampoco me paso mucho en ello. Por supuesto si ahora veo algo más de tele es por Cuatro y La Sexta, de no ser por ellas, estaría en el resto q desde hace bastantes años puse en su día CSD, Digital+ y ONO despues, con series, pelis o documentales. siempre he sido de los q me he negado a ver amarillismo
ahhh, y en plan anegdótico, telemadrid está en negro en casa 365 días al año, haya o no huelga, jaajjaajajajaj
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados