Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Movilonia escribió: Durante el mes de febrero se portaron 352.920 números de telefonía móvil, un 6% más que durante febrero de 2008, cifra superior a la media móvil registrada durante los últimos 12 meses (alrededor de 325.000 números). Por operadores, Yoigo fue la compañía que obtuvo el saldo más favorable, con 19.682 números ganados, seguido de Orange, con 3.471 números y Vodafone, con 2.330 números. Por su parte, los OMV registraron un saldo positivo de 1.841 números, mientras que MoviStar presentó un saldo negativo de 27.324.

En cuanto al número de nuevas líneas de telefonía móvil, en febrero se contabilizaron 136.392 nuevas líneas. El parque total de líneas de telefonía móvil ascendió a 51,2 millones de líneas, un 3% más que en febrero de 2008. Por operadores, Vodafone se hizo con un 55% de cuota de ganancia de nuevas líneas en los últimos tres meses, los OMV, con el 25%, Yoigo, con el 15%, Orange, el 8%, mientras que Movistar perdió el 4%.


Curiosos resultados en este mes.

Por segundo mes consecutivo, Movistar es la única operadora que pierde mientras todas las demás ganan, si contamos el grupo de OMV como un "todo". Pero este mes las nuevas altas no son capaces de compensarlo y movistar baja el 4% en líneas nuevas. Parafraseando, podremos decir que Movistar entra en recesión. Las demás mas o menos mantienen el tipo y Yoigo se sigue llevando el gato al agua aunque ya no tanto. Adicionalmente decir que el bloque OMV (la suma de clientes de todas) ya supera a Yoigo.

Aqui el enlace al documento completo:

http://www.cmt.es/es/la_cmt/sala_de_pre ... o_2009.pdf
#NuevaNeeo
Pues como te dije, Movistar tendría que recapacitar y pensar por qué pierde tantos clientes... la respuesta es bien fácil... porque son caros de coj....., Lo dice un cliente de Movistar (Móvil - Internet Plus). Yo espero y deseo, que sigan perdiendo clientes para ver si espabilan o hacen algo.
#NuevaNeeo
a pesar de que por la parte que me toca me alegro bastante de los resultados todo tambien tiene su explicacion lógica, y es cuestion estadistica, logicamente el operador que mas clientes tiene es el que mas posibilidad tiene de perderlos, de hecho si os fijais el ranking (obviando las omv), es inverso a la cantidad de clientes que tienen.

Dudo mucho que con el paso de los años Yoigo se convierta en la lider en clientes y Movistar en la gran perdora, es solo q se tiene q estabilizar el tema. Lo que no entiendo es como puede ir tan mal movistar, si desde el mes de diciembre en retenciones yo creoq ue deben reglar hipotecas, ya que a nosotros el 70% de las portas de movistar a Orange nos las acaban cancelando.
Imagen
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados