El canal portugués Odisseia, que emite también en Castellano, bajo el nombre de Odisea, se ofrece desde hace un més en los países africanos Angola y Mozambique, siendo así el primer canal de Chello Multicanal, propiedad de la internacional Chello Media, en salir de la Península Ibérica. Odisseia se distribuye por la plataforma Multichoice.



En palabras del director de Chello Multicanal, Eduardo Zulueta:
“We are absolutely delighted with the impressive ongoing success of Canal Odisseia, which is now gradually increasing its reach across the world. We are confident that the channel’s exciting range of programming will continue to appeal and we look forward to welcoming even more cable operators to the Odisseia documentary channel in the near future.”

N. de P. Chello Media

Traducción aproximada:
"Estamos encantados con el impresionante éxito de Canal Odisseia, que gradualmente incrementa su presencia en todo el mundo. Estamos convencidos de que el canal continuará creciendo, y formando parte en la oferta de más operadores en un futuro próximo."




Creo que con "presencia en todo el mundo" no se refiere al canal en sí, sino a los contenidos producidos por la casa Chello Media. Digo yo, vamos.