Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola, yo yevo ya casi 10 meses con Ono, pero esta semana me he estado preguntando una cosa. Haber como la explico, el cable de la television de Ono, pasa por al lado de otra tele que tengo el otro cuarto para llegar al descodificador de Ono.
No tengo muchas ganas de gastarme otros 4€ en otro descodificador, pero he pensado que si es posible, al cable que pasa por delante de la tele, hacerle una T y llevarme el cable para tele como si fuera el cable de la antena de la casa a la television. Se veria algun canal? Yo pienso que los generalista, los locales y los nacionales si, no?
Pero lo unico que temo es que me carge el cable o algo, y ya me quede sin señal al descodificador. Que me recomendais? Un saludo y Gracias por adelantado
Hola Kapilleo

No he estado en cadiz pero supongo por la zona que las nacionales, autonomicas y alguna local podrías ver.

No uses una T, mejor un Splitter que si no pierdes bastante señal. A ver si pudieran ponerte una foto por aqui.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: A ver si pudieran ponerte una foto por aqui.

A sus órdenes. :wink:

Imagen

Como se puede ver, el cable de abajo es el de ONO y a un lado es el que va hacia el decodificador y el otro a la televisión para poder ver los canales analógicos.

La verdad es que yo tambien te recomiendo el poner el splitter. No es muy dificil de poner y no pierdes tanto nivel de señal.

Peña:
Y muevo el hilo al "Foro técnico" que es su lugar.
Yo tengo spliter por todos lados.
Solo conservo la entrada al TDT.
Yo probe a poner el cable de ONO a la TV directamente, y me pillaba solo:
La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, Canal Sur, Canal Sur 2, CRN Cordoba y TVM Cordoba.
Esto eran canales en analogico, y curiosamente, la Sexta no la pillaba. Las frecuencias de los canales eran distintas obviamente a las de UHF.

Si conecto el cable de ONO a un deco TDT, no me pilla nada de nada.
Welcome to primetime BITCH
josesainz19 escribió: Si conecto el cable de ONO a un deco TDT, no me pilla nada de nada.

Normal, el deco TDT recibe señales DVB-T, en cambio ONO emite en DVB-C.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron