Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
10 mensajes Página 1 de 1
Atención: Como consecuencia de la separación de temáticas en abierto y de pago, desde este mes hay dos rankings, Cable y D+.

Imagen

:arrow: Fox y AXN rivalizan en cabeza con Calle 13 y XTRM
:arrow: Extreme supera a Hollywood, pero Cinestar pierde fuelle
:arrow: People+Arts aguanta el tiron con 134.000
:arrow: Buzz sube y Cinestar+1 pasa los 250.000
:arrow: Sol lidera los musicales
:arrow: Sportmania no pasa de 100.000

Imagen

Del ranking de Digital+ solo quiero decir que varias generalistas e incluso Cuatro, adelantan a Canal+ en audiencia dentro de la plataforma. Y lo de liderar "otros"... supongo que será un saco con los que no se miden y los abiertos por satélite.
#NuevaNeeo
Aqui la tabla con el computo total. Ojo que XTRM entra al Top 10.

Imagen
#NuevaNeeo
Viendo estos datos, sólo tengo una cosa clara...¡¡Canal Hollywood ya!!
En Digital +, ¿qué corresponde a "otros"?
Aqui parece que está la respuesta de los "otros"

- Cadenas Temáticas de pago: Canales Temáticos y otros canales y servicios difundidos por cualquier sistema multicanal y que no se correspondan con el grupo definido de Temáticas de concesión TDT. El grupo recibe este nombre porque corresponde en general con cadenas distribuidas a través de sistemas de pago, aunque puede incorporar otras cadenas de difusión gratuita (video comunitario, emisión de cadenas extranjeras que se reciben por proximidad a la frontera, canales emitidos a través de satélite en abierto…).


Asi se define desde este mes el grupo de tematicas de pago que leido asi, mas bien parece un cajon desastre.
#NuevaNeeo
Según comenta Ryuben, serán canales que no se miden (por ejemplo canales PPV) o bien de difusión en abierto por satélite. :wink:
Si no me equivoco, los canales PPV sí que se miden (al igual que los demás canales en abierto). Otra cosa es que se sepan los datos como con el resto de canales temáticos.

Lo digo porque cuando hay un partido fuerte en PPV sí que se nota en el cómputo global.
Se me hace extraño que haya 4 canales de TDT procedentes de cataluña, se puede saber de donde ha salido esta tabla? Por que se me hace raro que no hayan canales de la Comunidad de Madrid.

Sobre Extreme Teuve, no me extraña ultimamente Teuve esta apostando y mucho por este canal, no me extrañaria nada que despues que ONO vea estos datos, en mayo tengamos alguna sorpresa con este canal.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Es que hablamos de nada menos que un 17'5 % de audiencia la de "otros"...
Me imagino que "Otros" se referirá a todos los canales de la plataforma que no están en la lista porque por si solos no tengan apenas audicencia, les han sumado los puntos, y de ahí que salga ese porcentaje tan elevado (lo mismo ahí se incluyen cosas como canales internacionales, que aunque tengan poca audiencia son numerosos y suma que suma, tendrán en conjunto un buen pico, o cosas como PPV o canales autonómicos versión internacional).

Lo que está mal puesto, este "Otros" debería ir al final del todo, y dejar 1º al que más audiencia tiene.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados