Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Ayer Iwata anunciaba en la Game Developer Conference la solución y poco despues del anuncio ya podíamos descargar la actualización que permitia la solución.

La solución se basa en la tarjeta SD, mejorando de forma notable el uso que Wii hace de la tarjeta, ahí van los cambios importantes.

- A partir de ahora nuestra Wii es compatible con las SDHC (que como muchos sabreis son tarjetas SD más rápidas, siendo de más capacidad y los precios en relación tamaño-precio son mejores).
- Podremos ejecutar directamente canales, y juegos descargados de la WiiWare, el nuevo WiiWare Arcade, y la consola virtual directamente desde la tarjeta de memoria (lo único que sí debe seguir en la memoria de la consola es el archivo de guardado de partida de los juegos, pero estos son pequeños y no son eran problema para el espacio).
- El WiiSpeak sacará nueva versión para ser compatible con la actualización, y en la actualización incluye actualización para Canal Fotos.
- La capacidad de la SD/SDHC podrá ser de hasta 32 GB.

Aún no lo he probado he dejado la consola actualizando. Si noto alguna cosa más ya os la comentaré.

Llevo sin enceder la wii, pues 4 meses, cuando lo haga se llevará 5 meses actualizando... la tendré que poner al día para ver como va este firmware, por lo menos algo es algo....

Por cierto, bajonazo de ventas en las ultimas semanas en Japon de todos los sistemas y PS3 ha vendido en las ultimas dos semanas (creo), un pelín más que la Wii :cry:

Por cierto, bajonazo de ventas en las ultimas semanas en Japon de todos los sistemas y PS3 ha vendido en las ultimas dos semanas (creo), un pelín más que la Wii


Normal que PS3 haya vendido mas, solo hay que mirar los lazamientos que ha tenido PS3 ( Muy potento ) con los de la WII ( casi nada ).

Cuando haya JUEGAZOS de la WII esta volvera a subir como la espuma, de momento ya le ha quitado el record a PS2, ha llegado antes a las 50 millones de consolas, que PS2.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

PS3 tiene muy crudo, y a estas alturas de la película ya lo creo imposible, alcanzar las ventas de Wii, que un par de semanas Wii baje un poco después de más de 2 años liderando las ventas con una holgura extraordinaria, pues no creo que sea nada malo para Wii, ni es el declive.

Han bajado las ventas de todas y bueno, tambien DS tiene semanas que vende menos que PSP y sin embargo estas acaban siendo anecdóticas en el conjunto.

Esta generación es de Wii de todas todas, la moda pasajera que algunos decían no ha sido tal.
Haber si con el lanzamiento del Final Fantasy : CRYSTAL CHRONICLES, sube las ventas, que por cierto despues de 3 años en silencio, el lanzamiento parace muy cercano.

Aqui la web que salio ayer a a luz :

http://www.crystalbearersgame.es/es/

Por cierto los que se han registrado les ha llegado un e-mail con un poco de info y dos imagenes con sub es español, ademas en la web ya esta catalogado por PEGI por lo que su lanzamiento puede ser rapido.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados