Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Segun los datos de Sofres de ayer, el canal musical de Teuve consiguió 154.000 espectadores frente a los 150.000 de 40TV. Este dato, aunque la distancia es corta, para mi es significativo ya que el canal de 40 principales tiene mucha más audiencia potencial al estar incluido en todos los paquetes de D+.

Sin embargo, parece que los espectadores de Pacha TV le dedican menos tiempo al canal que los de 40TV, ya que este último ganó en Share. Como Sofres ordena los canales por ese dato, Pacha TV es bastante penalizado.

Como curiosidad, el giro hacia el entretenimiento de MTV España sigue sin funcionar e iguala a las otras dos. Los meses pasan y ni aun teniendo más audiencia potencial, es capaz de acercarse a Sol Musica.

33. 40 LATINO 0,70% 0,10% 816
39. MTV ESP 0,40% 0,10% 156
66. 40 TV 0,10% 0,00% 150
74. SOL MÚSICA 0,10% 0,00% 229
97. VH1 0,00% 0,00% 61
99. PACHA TV 0,00% 0,00% 154

Es uno de los mejores canales de TEUVE para mi gusto. Una buena incorporación para el catálogo de la productora, y que si mejora su distribución, irá ganando posiciones.

Sin lugar a dudas es una muy buena noticia para PachaTV y para TEUVE, ya que en mi opinión éste es uno de los mejores canales de música (o el mejor), de la oferta de ONO, para mi gusto, entre otras cosas por la calidad de imagen y sonido y la interactividad que aporta con su página web etc etc.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es por ejemplo que el los Pubs, Bares o Gimnasio donde antes veía que en las pantallas tenían 40TV, ahora tienen la mayoria de las veces PachaTV
#NuevaNeeo

Eso venía a comentar...me ha llamado la atención la migración silenciosa que han hecho los pubs y bares hacia PacháTV. 40Latino tenía un trono que por lo menos por donde me muevo está perdiendo... ya son unos cuantos bares en los que siempre veo puesta PacháTV, y me ha llamado la atencion...

Es cierto que PachaTV poco poco va cogiendo color, por ejemplo en Abril emitirá creo algún que otro concierto o algó así. Toda la info estará el 1 de Abril en la revista de ONOweb, por si le queréis echar un vistazo :wink:
#NuevaNeeo

Lo que si han empezado a emitir son B-Side de grupos indies como ya vimos en buzz creo. Pero como las meten en los contenedores (Parklife por ejemplo) solo te enteras si entras a mirar la lista de canciones del programa.

Creo que esos programas merecerían estar listados aparte en la web y en la EPG.
Hombre es facil superar a 40TV la verdad sin contar los tematicos de MTV, es lo mejor que tiene ONO ahora mismo, solo faltaria añadir algun live interesete relacionado con la discoteca, y seria ya lo mejor de España.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados