Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Llega la cita mensual con el tema móvil en general (y aledaños) y este mes trae morbillo.

Resultados portabilidad Enero 2009:

* Movistar perdío 40.758 números
* Vodafone ganó 3.668 números
* Orange ganó 6.668 números
* YOIGO ganó 21.819 números
* Total OMVs, ganaron 8.603 números


Destacar que Movistar es la gran perdedora... o mejor dicho, la única perdedora, ya que todas las demás ganaron. Destacar a Yoigo, que se lleva más del 50% de los portados y Orange, que encadena tres meses seguidos en positivo (cuidado, que se endiosan)

Pero a pesar del fiasco en portabilidades, Movistar lo pudo suplir a base de altas y registra un crecimiento del 2'3% en los 3 ultimos meses. Es la que menos gana, pero aleja el fantasma de la recesión, ya que en el anterior informe solo crecia el 0'2%. Tranquilos, los panchitos del 1485 estan redoblando esfuerzos llamando a todo el que no sea Movistar.

Veremos la tendencia de Febrero. Quien quiera leer el texto enerto lo tiene pulsando aqui

¡Qué ilusión! Sin mi tan sólo serían 21.818 números.

Por cierto, hoy he oido una noticia sobre las antenas de movistar y vodafone, que por lo visto las van a compartir o "hacer un plan conjunto", no sólo en España, sino también en otros países europeos. No sé yo si esto nos beneficia a los españoles, porque precisamente son las dos compañías con más cobertura y antenas propias, ¿empezarán a desmantelar las duplicadas?

Por lo que parece si es posible que se reduzca el numero de antenas y con ello el impacto medioambiental, cosa que han vendido a bombo y platillo en el informativo.

Pero cuidado, que planifiquen bien las redes, que para el 3G hacen falta antenas mas distribuidas....

Bueno, si nos falla la cobertura siempre podemos pensar en todas esas ondas electromagnéticas que nos hemos quitado de encima. :?
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados