Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Desde ayer estoy que me rallo... ¿a qué se debe el simbolito con el texto "Appelez le 110" que aparece en las cadenas francesas?

Un video de France 2. El símbolo al que me refiero es el que aparece en la esquina superior izquierda. Parece la conmemoración de algo, pues hay un lazo rojo.
[flash width=650 height=393]http://www.youtube.com/v/eVneJwD0r0w&hl=es&fs=1[/flash]

Es una campaña de Sidaction para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA en Francia. La campaña ha sido desde el día 20 hasta el día 22.

He aquí un cartel ilustrativo al respecto:

Imagen

Saludos.

Hola:

La campaña se viene produciende en el mes de marzo desde hace quince años. Al principio todas las cadenas nacionales se unían y emitían el mismo programa, tipo maratón, para recaudar fondos para la causa. El macroprograma no tuvo éxito, siendo la recaudación inferior a la del Téltéthon navideño, por lo que las cadenas abandonaron ese sistema.

A partir de ese momento, se decidió mantener los programas habituales, pero durante el fin de semana del Sidaction, todos los programas de los canales asociados, lucirían el lazo rojo y el número de teléfono para ofrecer donaciones, además de emitir durante el programa algún reportaje, entrevista, testimonio, noticia o consejo relacionados con la causa.

En el programa "Médias, le magazine" de ayer (sábado 21 de marzo) repasaban la historia del Sidaction. Este programa lo puedes ver repetido este lunes, 23 de marzo, en TV5 Monde FBS a las 21.30h, si no me falla la memoria.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados