Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
90 mensajes Página 4 de 6
El caso es que el tío tiene una "vis atractica" curiosa, porque mira que a mí me parece un tipo rechazable, pero hubo una época que lo ponía bastante a las 8 de la mañana. Era como una droga, sabía que era malo, pero no podía dejar mi dosis. Menos mal que me desenganché hace tiempo. :lol:
medianton escribió: Mezzianico tiene razón... te lo pierdes... pierdes adoctrinamiento barato y ganas dignidad. Yo jamás escucharía animales como Jiménez Losantos o compañía... para mí representan todo lo contrario a la libertad de expresión, a la cultura general e incluso a la inteligencia básica.
....

... yo más bien diría que con su marcha de COPE se terminará la época más oscura, repugnante e inmoral de las ondas en España. Losantos era el peón de una radio, cuyos propietarios querían decir muchas cosas, insultar de forma barata, simplona y grotesca a muchas personas, pero no se atrevían a hacerlo por un estatus que creen tener... aunque en realidad no tengan.

Opiniones...


Cuando vas contracorriente lo más probable es que opinen así de ti, es una cuestión genética ya que el ser humano, al ser un animal gregario, tiende a marginar al que no sigue al grupo cual borrego. Es más, como alguna vez he escuchado al mismo Federico y estoy de acuerdo, si no vas contracorriente es un signo de que no piensas mucho. Federico, para vuestra información, no es "facha", es Liberal y, por lo tanto, jamás podrá ir "contra la Libertad de Expresión", es más, es a la COPE a la que han pretendido callar desde el poder, quitandole licencias o satanizándola (paradójico), tal como haría cualquier fascismo.

Finalmente, también está de moda meterse con los propietarios de la COPE, gente que, con sus lógicas excepciones, debe ser muy honesta para dejar decir a un agnóstico o a un evangelista lo que les dé la gana, simplemente porque creen en el Libre Albedrío del Ser Humano, lo que les da un alto estatus para muchísimas personas en el mundo.

Opiniones...
Mezzianico escribió:
Finalmente, también está de moda meterse con los propietarios de la COPE, gente que, con sus lógicas excepciones, debe ser muy honesta para dejar decir a un agnóstico o a un evangelista lo que les dé la gana, simplemente porque creen en el Libre Albedrío del Ser Humano, lo que les da un alto estatus para muchísimas personas en el mundo.

Opiniones...


Sobre eso, estoy harto de escuchar esa opinión. Primero, eso de que Federico es agnóstico habría que verlo, pero de todos modos, si algo demuestra la COPE teniendo a Federico Jiménez Losantos y a César Vidal en sus filas, no es la libertad de expresión, sino que para ellos es más importante trasmitir una determinada ideología que una idea religiosa, lo cual es tremendo. ¿Hay libertad de expresión en una cadena donde el 90 % de los contertulios opinan igual? ¿Hay libertad de expresión en una cadena donde despiden a un contertulio del programa de la tarde porque "se atreve" a criticar a Federico Jiménez Losantos?

El otro día escuchaba en la radio una noticia que me sorprendió mucho: El obispo de Segovia animaba a los curas de su diócesis a entregar el 10 % de su sueldo a los más pobres. ¿Por qué me sorprendió? Porque hacía una eternidad, nunca mejor dicho, que no veía a un obispo (no entro en la labor de los curas "rasos", donde hay de todo) preocuparse por cosas de las que se deberían preocupar (en este caso, los pobres), y no de asuntos políticos.
Es obvio que la COPE tiene una línea editorial, otras cadenas de radio también la tienen pero la esconden tras una supuesta independencia que, a todas luces, resulta ridícula por lo irreal.

Yo, por el contrario, creo que los obispos, además de dar lo que sea a los pobres, que dan mucho (y en estos tiempos más), tienen también libertad de expresión para declarar sus ideas, aunque no les gusten a los que detentan el poder.
 
medianton:
Aviso que los mensajes explícitamente políticos están totalmente prohibidos... y ya ha habido más de uno. Los que se publiquen a partir de este serán eliminados.
Claro, empezaste tú.... :twisted:
Yo creo que los mensajes aquí escritos hasta ahora están mucho menos politizados que cualquiera del "topic" de la guerra del fútbol...
Mañana día 14, a las 07h00 (momento de máxima audiencia), Federico Jiménez Losantos anuncia su futuro en La Mañana de la Cope...

Y desde ahí, comienza uno de los momentos más importantes para la radio de este país... porque puede no pasar nada, pero pueden cambiar muchas cosas... el tiempo dirá... Pero atención al dato en negrita...

Cuando todos esperaban que Federico Jiménez Losantos compartiera con el mundo su decisión sobre su futuro en la Cope, Rosalía Sánchez apareció en los micrófonos de la Mañana anunciando que este martes el polémico locutor 'clarificará el destino del programa'. Con ello, Losantos no hace más que agregar incertidumbre a su futuro y pone un punto de suspense -y un día más de espera en su vuelta de las vacaciones de Semana Santa- a una decisión que podría generar una serie de cambios en cadena en las emisoras españolas.

Losantos nos hará esperar al menos un día más. Esta mañana no apareció por la COPE alargando un día más sus vacaciones que se prolongan por varios días. Le tocó a su sustituta Rosalía Sánchez explicar a los oyentes que mañana martes Losantos volvería a los micrófonos de la Cope. ‘Mañana vuelve el Director de este programa Federico Jiménez Losantos en este mismo micrófono y en esta misma frecuencia' y agregaba que ‘con su llegada esperamos que clarifique el destino de este programa', concluía.

Y la periodista aportaba un dato más: ‘Mañana también estará con nosotros el Director de El Mundo Pedrojota Ramírez' Coincidencia o no, lo cierto es que todos creen que si Losantos se va definitivamente de la COPE y no acepta hacerse cargo de las noches de esta emisora, se irá con Pedrojota Ramírez a Unidad Liberal, la nueva emisora que ha concedido la Comunidad de Madrid a Unidad Editorial y Libertad Digital.

Por cierto, El Mundo continúa con su fuerte campaña en apoyo de Losantos. Primero publicó las declaraciones de Federico criticando a la Cope por quitarle La Mañana y ahora insinúa que los 1,4 millones de oyentes de La Mañana se irían con Jiménez a cualquier emisora. Es más agregan que Losantos ha multiplicado la audiencia de las mañanas de la COPE de los 900.000 oyentes de 2003 -cuando asumió- hasta los 1,4 millones del último EGM de diciembre.

Lo que El Mundo no cuenta sin embargo, es que antes de llegada de Losantos había un millón de fieles en la COPE y que en el mejor de los casos, Losantos les ha hecho ganar 400.000 espectadores, una cifra nada despreciable, pero que sin embargo se ha reducido en los últimos dos años, desde el récord de 1,7 millones de espectadores alcanzado la primera oleada del EGM de 2007. No hay duda de que Federico tiene muchos seguidores, pero también es verdad que hoy tiene menos que hace dos años y que desde luego una parte importante es seguidor habitual de la COPE.

PRNoticias


Osease, Fede anuncia su futuro, con Pedro J en la radio... esto huele a ULR... XD
**Chiscu**
Leyendo todo lo que ha escrito Fede lo primero que se me ha venido a la cabeza es eso de "no necesita abuela", porque él solito ya se alaba por todo lo alto.

No sé, yo pienso que se irá de la Cope. Pero más que la supuesta creación de esa nueva radio con Pedro Jota (vaya dos patas para un banco) a mi lo que más me intriga es a quién pondrán en La Mañana.
Peña escribió: No sé, yo pienso que se irá de la Cope. Pero más que la supuesta creación de esa nueva radio con Pedro Jota (vaya dos patas para un banco) a mi lo que más me intriga es a quién pondrán en La Mañana.


Que metan a Galdon, como en los viejos tiempos en La COPE :D
#NuevaNeeo
Peña escribió: (vaya dos patas para un banco)


Dos patas que tienen a muchos seguidores... la tercera pata sería Cesar Vidal... la cuarta??? Jose Antonio Abellán? si pasara esto, dejan a la cope en cuadro, con el programa matinal, el nocturno, el deportivo y el carrusel del fin de semana sin locutor...

Yo espero, que contraten a Enrique Campo y le vuelvan a dar toda la noche :P
**Chiscu**
Chiscu escribió: Dos patas que tienen a muchos seguidores...

Yo no he dicho lo contario, solo daba mi opinión de lo que pienso de esos dos.
Que ya lo se Peña! No criticaba lo que decias, sino que aportaba lo de los seguidores... a mi personalmente ellos no me gustan, pero si el diario que dirige uno de ellos, y la cadena que hace su empresa... y espero que la radio que monten sea buena...
**Chiscu**

Peña escribió: Leyendo todo lo que ha escrito Fede lo primero que se me ha venido a la cabeza es eso de "no necesita abuela", porque él solito ya se alaba por todo lo alto.


Anda que si escuchas a Cesar Vidal en LDTV y su "Camino hacia la cultura" donde presenta un día a la semana sus propios libros, ese no ya abuela, no tiene ni madre, ni genes, ni ná.

El Pedro Jota me cae gordo. Recuerdo cuando nació "El Mundo", al principio lo compraba, se vendía como un periódico "de izquierdas", recuerdo sus críticas a la guerra del golfo (la primera) pero en plan Izquierda Unida, luego dió la vuelta como un calcetín, de ahí que me caiga gordo, lo vea fullero y chaquetero, tramposo, una prenda, vamos...

La tercera pata es Federico y a éste sólo lo he visto por la tele y me cae bien, efectivamente ahora están vendiendo él y Cesar Vidal que la COPE sin ellos no es nada, puede que forme parte de su estrategia negociadora para que no le pongan en el ERE y, efectivamente, si no ponen a alguien con tirón la COPE se hunde (Nacho Villa no tiene tirón), claro que lo que pierden en audiencia puede que lo ganen en publicidad institucional.

Re:

Mezzianico escribió: La tercera pata es Federico y a éste sólo lo he visto por la tele y me cae bien, efectivamente ahora están vendiendo él y Cesar Vidal que la COPE sin ellos no es nada, puede que forme parte de su estrategia negociadora para que no le pongan en el ERE y, efectivamente, si no ponen a alguien con tirón la COPE se hunde (Nacho Villa no tiene tirón), claro que lo que pierden en audiencia puede que lo ganen en publicidad institucional.

Eso no lo dudes... además es curioso que justo cuando la Cope se lo quiere cargar (cuando es el personaje que más dinero aporta a la cadena) el Gobierno coje en su regazo a un miembro de CDC que decia que la Cope debia echarlos a los dos XDDDDD Si, serán casualidades, pero son muchas juntas...
**Chiscu**
90 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados