Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1
Sci Fi Channel Has a New Name: Now, It’s Syfy
THE NEW YORK TIMES

Imagen

· "No podemos apropiarnos de Sci Fi, es un género", en palabras de Bonnie Hammer, presidenta de NBC Universal y ex-presidenta de Sci Fi, "pero sí podemos apropiarnos de Syfy".

· Según Dave Howe, actual presidente de Sci Fi, "Sci Fi nos limita".

· Ya está habilitada la página web syfy.com, que contiene una nota de prensa y presentación.


Por ahora el cambio será en EE.UU., según lo confirmado, pero seguramente no tarde mucho en extenderse a todos los canales que NBC Universal opera bajo esa marca alrededor de todo el mundo.

En opinión personal... como diseño me encanta, me parece todo un arte, pero como idea en general me parece una estupidez tremenda. A saber cómo habrán sido las más de 300 otras propuestas que dice el artículo del "New York Times" han considerado.



Imagen

Syfy en ono ya! :lol:

Pues si, es una tremenda tontería pero bueno... quizá ONO se cree que es un canal nuevo y lo incorpora por error... :roll:

jajaja que no contraten Sci Fi Channel ese ya no le queremos, ahora queremos Syfy xD

La imagen me gusta, la nueva "marca", no.

Entiendo el problema, pero hay que ser conscientes que el canal de la ciencia ficción, el temático por excelencia en muchos países es SciFi Channel. Sin más.

Me parece una de las mayores tonterías que he visto en mucho tiempo. Si lo que quieren es relanzar el canal vale, pero que no me digan que es porque "Sci Fi, es un género"...

Y luego está ahí el Humor Channel... sera mejor que le llamen Jumor Chanel. :lol:

Esto es para reconvertir el canal en un canal que quepa de todo, al estilo Calle 13, que es de todo menos supense, y terror.

Que cutres.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados