Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
183 mensajes Página 11 de 13
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Me confirman las sospechas, el boicot vino desde el jurado... solo el jurado de Portugal y Andorra nos dio puntos... tanto los 3 de suiza como el 1 de grecia, venian del televoto...
**Chiscu**
Pues eso demuestra la poca profesionalidad y lo influenciable por órdenes que es el jurado.

Pues vaya chufa de festival, o el televoto se votan los vecinos entre ellos o jurados manipulados. No deberíamos olvidar esto de cara al año que viene.
#NuevaNeeo
Yo creo que deberíamos dejar de buscar complots en el extranjero, y ver los verdaderos problemas aquí dentro. La canción de Soraya para nada fue algo del otro mundo... por lo que el penúltimo puesto me parece idóneo. Le faltaba cualquier rastro mínimo de originalidad. Da igual si la canción es buena o mala... tiene que ser, prioritariamente, original. Si todavía no hemos aprendido eso...
Si es por originalidad, la mitad tendrían que estar debajo de España.

Comparto el mensaje de Ryuben.
Antón, que la canción de Soraya no era nada del otro mundo, y que obviamente no aspiraba a ganar el festival (salvo la opinión de Chiscu :P ), está claro, pero ni mucho menos era para ese penúltimo puesto. :wink:
Weno, yo siempre creo que vamos a ganar eurovision... como las competiciones de la selección, como que mi equipo va a ganar la liga... si no, pa que coj***s salimos? XDDD

Pero vamos, yo no me quejo de que no nos hayan dado la victoria, pero realmente era una canción para ser penúltimos??? No, era como minimo para estar entre el 10 o el 15... para mi entre el 8-10, pero weno...

Y Ryuben, el jurado no ha estado manipulado... se ha sentido atacado... solo hay que mirar la tabla, UK, Francia... paises que siempre iban fatal, han exo un gran papel... sencillamente, y como es normal, TVE se ha reido del festival, algo que incluye a los jurados, y a mi tampoco me gustaría que se rieran de mi...
**Chiscu**
En primer lugar, Chiscu, por muy eurofan que seas no puedes justificarlo. Te remito a mi ejemplo de los árbitros en el fútbol. En segundo lugar, no creo que lo haya maltratado, porque lo único a lo que faltó fue a la retransmisión en directo de la semifinal no? Por emitir el Debate del Estado de la Nación, que creo que es mucho más importante que un mero concurso de TV.
Si, todos sabemos que eso es más importante, y por eso le dejaron cambiar de martes a jueves la emision de la semifinal para poder emitirla en directo... y luego no lo haces, por lo tanto, si maltratas al festival...
**Chiscu**
...si maltratas al festival la UER tira de reglamento e impone la sanción correspondiente. No el jurado hace lo que le dé la gana.
Pues nada, tanto criticar a TVE por no emitir la semifinal en directo... pues nada, para otra vez al Tenis se le corta de golpe y se emite la semifinal en La 2 y ale... ¿no? Como nos jugábamos tanto en la semifinal, es increíble que no la emitiera en directo.
Si se compromete a ello... lo hace... tenia 3 emisiones, y dos obligatorias (Tenis y Eurovisión) y se comprometió a ambas... el Martes podrían no haber dado el especial de Soraya, darlo el miércoles por ejemplo, y emitir Eurovisión en La 1... pero quisieron mantener Los Mejores Años, y jugarsela el jueves... y no les salió bien...

Que hubieran retirado el informativo, que no era obligatorio... pero claro, es un servicio público... pero los compromisos son los compromisos, no?

Dile tu a hacienda que le pagas el mes que viene, porque este se ha juntado con el compromiso de pagar la hipoteca, a ver que te dicen...
**Chiscu**
TVE tiene más compromiso por emitir el Telediario que el tenis o Eurovisión.
Pero esque me da igual... no hay un compromiso contractual para emitir el informativo y si el Tenis y Eurovisión... por lo tanto todo era no comprometerse... pero si lo haces, lo cumples.
**Chiscu**
Cuando hay fútbol, ¿no echan el telediario a prisa y corriendo en el intermedio del partido? Y les da tiempo a meter publicidad y todo.
Es que si no luego no emiten el himno y les capan. [smilie=angel.gif]

No es lo mismo no emitir el partido porque se emite un partido de la Selección Española (que son los que emite TVE), que no emitir un partido de tenis que ya se está emitiendo por La 2 (la chapuza que hicieron hace poco con un partido de Nadal no me vale porque eso al menos era una final e hicieron el "paso" tras acabar una película y sin tapar nada importante más que otra película) o no emitir un concurso en el que ni siquiera participa España.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
183 mensajes Página 11 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados