Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Viernes, 13 de Marzo de 2009
FórmulaTV.com

'Sé lo que hicisteis...' supera a 'Está pasando'. 'Águila roja' se mantiene. 'SNL' baja ligeramente y 'El mentalista' sube.

Titulares:
· 'Águila roja' baja 2 décimas pero lidera con rotundidad el prime time (25,6%)
· La entrevista a Neira supera a la de Zapatero y Rajoy con un 16,5%
· 'Mentes criminales' flojea en prime time y se refuerza en el late night
· 'Saturday night live' marca un 10,7% con la visita de Patricia Conde
· Wyoming cierra su semana en 'El intermedio' con un 7,9%
· 'Días de cine' no pasa de un paupérrimo 1,7% en prime time (315.000)
· 'El mentalista' rompe su tendencia descendente al subir 3 décimas (7,2%)
· Juan Ramón lucas sube 1,1 puntos con 'En noches como ésta' (9,5%)
· 'Sin rastro' obtiene en el late night una cuota del 15,8% (616.000)
· 'Estas no son las noticias' registra un gran 11,5% con casi un millón de personas
· Buenafuente, superado por Quequé' se apunta un 6,3%
· 'Amar en...' obtiene el respaldo del 23,8% frente al 22,9% de hace una semana
· 'Sé lo que hicisteis...' (9,9%) gana a 'Esta pasando' (9,3%) y a 'Tal cual' (9,7%)
· 'Fama', imparable con un magnífico resultado: 13,1%
· 'Saber y ganar' en racha con un gran 12,3% en La 2
· Grandes datos para 'Estados alterados' (7,8%) y 'La tira' (7%)
· 'HKM' bate su récord histórico con un buen 7,2% (660.000)
· 'El diario' se apunta un 18,2%, mientras que 'España directo' anota un 17,2%
· 'Yo soy Bea' se mantiene con un gran 17,7% (1.412.000)
· 'Mujeres y hombres y viceversa' gana en una semana un total de 3,6 puntos
· 'Gente' alcanza un 18% pero no puede superar a 'Pasapalabra' (21,1%)
· Manuel Torreiglesias celebras sus 2500 emisiones frente al 17,4% de la audiencia
· 'El programa de Ana Rosa', el magacín matinal más visto con una cuota del 18,7%
· 'Las mañanas de Cuatro' se recuperan (7,4%) tras el bajonazo del miércoles
· 'El juego del euromillón' mejora ligeramente hasta marcar un 11,4%


Desde aqui mi más sincero homenaje a todos los que dijeron o pensaron que el programa se iba a hundir sin los vídeos de Telecinco... sobre todo a ti, Vasile, que gracias a tu prepotencia te has creado este "monstruo" con tus propios méritos.

jajajajaja Ryuben llevas deseando esto taaaaanto tiempo. "podria estar pasando" tiene sus dias contados, en otras paginas ya habaln de un nuevo programa de la productora de la AR para las tardes.
Imagen
Imagen

Es que a esas horas, las veces que estoy en casa entre semana, "Está pasando" es la oferta menos atrayente, bueno y "Tal Cual" se merece tener menos audiencia, porque es la copiada descarada de Antena 3 para imitar a Telecinco (A3 la originalidad la tiene en el culo, fue T5 variar la parrilla y ellos a modificarla para dejarla igualita o lo más parecida a ellos).

"Amar en tiempos revueltos" y "Se lo que hicisteis" son para mi las 2 mejores ofertas de esas horas con muchísima diferencia (son 2 ofertas diferentes, lo cual me gusta que exista esa variedad, pero ambas muy buenas dentro de su género). Me alegro que al menos destaquen 2 programas que se desmarcan para bien.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados