Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Hasta hora no había tenido problemas al conectarmen a internete con wifi por el portatil y el pc, mediante router thomsoectar- Sin embargo si estoy conectado en el pc el portatil no conecta, y viceversa, he reseteado el router y con ello conseguido conectar el portatil, pero no el pc. antes no ocurria, por que ahora sí?
Mira haber si tienes bien configurada la configuracion IP, con su IP manual, puerta de enlace, etc...
"Mira haber si tienes bien configurada la configuracion IP, con su IP manual, puerta de enlace, etc.." ¿Me puedes indicar un pco los pasos que he de seguir? El router es el scientific atlante, y desconozco incluso cómo puedo hacer abierto a los dos ordenadores (Pc, como ethernet) y portátil. Gracias.
En el icono de conexion de area local, das a propiedades, protocolo de internet, propiedades.
Hay tienes que poner una configuración, por ejemplo, si la puerta de enlace de tu router es 192.168.0.1, pues los datos serian:
-Direccion IP: 192.168.0.2
-Mascara de subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1 (suponiendo que es esa)

Y las DNS, o las pones en automatico o pones cualquiera que pilles por internet.
gracias, pero eso, ¿donde lo hago, en el portátil o en el pc? pues si conecto uno el otro ha de estar desconectado, y si vuelvo a conectar el pc, me solicita una nueva dirección ip. Como ves no tengo ni idea.
Haber....1º Tienes que conectar por cable de red, el router con el PC, y en el PC poner esos datos que te dao.
Y para el portatil lo puedes dejar todo en automatico, y cuando busques señal wifi, cuando ves la tuya al pincharla ya se conectará solo.
Bueno, muchas gracias, he hecho todo lo que me has indicado, excepto que la DNS no me dejaba introducir nada, pues si cambiaba la IP a manual. trababa la DNs. De todas formas me he visto obligado a marcar de nuevo la casilla de búsqueda automática de la IP, pues no me concecto de la forma por ti indicada. Supongo que he de claudicar, pero me fastidia, pues si contraté wi-fi era solo para usar los dos ordenadores. Gracias.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados