Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola,

En la actualidad tengo un ordenador en el salón conectado con un monitor a través dela salida VGA de la tarjeta gráfica y a un modulador que reparte la señal por toda la casa como un canal analógico a través de la salida s-video de la misma, esta funcionalidad me es muy útil y no quiero perderla.
Acabo de comprar una tele para el salón que es capaz de recibir señales en HD, así que he pensado que podría conectar la salida DVI que también lleva la tarjeta gráfica a una entrada HDMI de la tele, y así tendría en el ordenador un reproductor multimedia de alta definición.
El problema es que no tengo claro que puedan funcionar las 3 conexiones a la vez y no puedo prescindir de ninguna, lo más que podría permitirme es una manera buena, bonita y barata de conmutar activando indistintamente las salidas DVI y s-video.
¿A alguien se le ocurre una solución?

Gracias
Buenas, lo único que se me ocurre para que puedas usarlos de manera simultanea es conectar los dos cables (dvi a la tv mediante hdmi y el vga que te reparte la señal) y configurarlo como dos monitores, de esa manera podras usar las dos pantallas, más o menos, de manera independiente, el problema de esta configuración es que si por ejemplo maximizas una pelicula en una pantalla, al hacer un simple click, en la otra pantalla, va a volver al tamaño original, quitando el maximizado. Aunque siempre puedes poner el reproductor del tamaño de la pantalla (se ve el menu y la barra de progreso).
Sería interesante que alguna vez hayas tenido dos monitores a la vez y hayas jugado un poco con las configuraciones aunque nunca es tarde para ello. De todas maneras intentaré responderte las dudas que ahora te hayan surgido.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados