Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
131 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Hay que reconocer que es verdad, en el Reino Unido no se les ocurriría poner teletienda en las cadenas generales, allí directamente lo cobraban...
¿Pero SKY Travel (como viene identificado en KingOfSat es exclusivo de televenta? Yo pensaba que era de publirreportajes más bien.
La empresa TechniSat ha anuciado el próximo lanzamiento de un nuevo descodificador para Freesat HD.

El nuevo modelo TechniSat HDFS Freesat Box ofrecerá grabación y reproducción de video, audio e imágenes a través de dispositivos USB (para por ejemplo ver películas, escuchar música o reproducir imágenes en el televisor), lector de tarjetas de memoria así como conexiones WiFi y LAN.

El nuevo diseño además ofrecerá un envidiablemente bajo consumo eléctrico.

Freesat es la marca bajo la que se distribuyen servicios gratuitos de televisión por satélite en Reino Unido, que ofrece, en abierto, todos los canales de la TDT nacional, las correspondientes desconexiones locales, dos canales en HD y multitud de canales adicionales, entre otras cosas, como interactividad, canales de audio, teletextos y guías avanzadas, etc.

Los descodificadores específicos de Freesat (los que usa la abrumadora mayoría de la audiencia) ofrecen diversos servicios, dependiendo del modelo.
medianton escribió: ¿Pero SKY Travel (como viene identificado en KingOfSat es exclusivo de televenta? Yo pensaba que era de publirreportajes más bien.


Si y no.

Antes Sky tenia por separado Sky Travel (y sus dos multiplexados) y Sky Travel Shop. Todos ellos en codificado. Despues los Sky Travel "normales" se los cargaron y refundieron lo poco que quedaba de ellos en el Sky Travel Shop, que seguía en codificado y al que despues renombraron como Sky Travel, cuando sus dos hermanos no estaban ya.

Apenas he podido verlo pero gran parte es teletienda y de hecho en la plataforma esta en los diales destinados a los canales de televenta.
#NuevaNeeo
Imagen


Ya está activa la página web de la nueva plataforma francesa FranSat que, siguiendo el modelo de la TNTSAT de CanalSat, permite acceder a la oferta de canales de la TDT nacional francesa vía satélite mediante Atlantic Bird 3, a 5.0º W.

Su oferta de canales es la misma que la de TNTSAT: Todos los canales nacionales de la TDT (incluyendo las emisiones en abierto de Canal+, sin posibilidad de abono) y cuatro (por ahora) canales en HD.


Imagen

Imagen


Más información en la Página Web Oficial de FranSat.
La nueva división de RAI, el ente público de televisión nacional de Italia, NewCorp RAI International, ha lanzado recientemente el canal Yes Italia (oficialmente Yes Italia by NewCopr RAI International), un canal, en abierto, dedicado a promover el patrimonio cultural italiano.

De momento el canal solo se puede ver en Europa (en Hotbird, a 13.0º E) y en Latinoamérica.

El canal incorpora subtítulos integrados en sus emisiones, en inglés. Se anunció que en un futuro, emitiría con subtítulos también en español. No se descarta que en un futuro se lleven a cabo negociaciones con las plataformas de pago españolas para incorporar éste canal.


Sacado de otro foro (nowsat)

Real Madrid tv en FTA por ASTRA 19.2 Y HISPASAT 30W

Hispasat (30.0W) - 11811.00 V

Astra (19.2E) - 11685.50 V


¿Será temporal por la mega-presentacion de kaká o esta ya Florentino haciendo de las suyas?

Yo apuesto a que solo sera por hoy o unos dias, ya que está usando frecuencias de la propia plataforma y ninguna aparte, como hizo en su etapa de canal en abierto.
#NuevaNeeo
Si fuera una apertura eventual de enlace técnico para los canales generalistas que han estado restransmitiéndo la presentación de Kaká, no creo que, en ese caso, fueran a abrir ambas emisiones (Astra e Hispasat), aunque bueno, nunca se sabe.

Por cierto, ¿siguen manteniendo el indicador de la codificación o es un FTA puro y duro?

Hasta esta noche no podré comprobarlo, pero uno de mis deseos "satelitales" es tener Real Madrid TV de nuevo en abierto. Mucho soñar, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Pues comprobándolo in situ... Real Madrid TV está codificado en Astra, emitiendo el Torneo de Brunete de Fútbol 7.

Ganas de mover el motor a Hispasat... a un satélite tan insignificante como todos los Intelsat sin canales que lo rodean... cero. :roll: Presupongo que estará igual... parece que, como tantos FTA eventuales que abren un día y cierran al siguiente... se acabó lo que se daba.
... y como última curiosidad, Disney Cinemagic Spain & Portugal ha iniciado una emisión de enlace en Eurobird 9A, a 9.0º E, y permanecerá en abierto, supongo, hasta que todos aquellos operadores que vayan a utilizarla para distribuirla en sus plataformas de televisión de pago se haya adaptado a la circunstancia.

Más o menos igual que cuando empezó Canal Iberalia, aunque dudo que éste permanezca tanto tiempo FTA.

Imagen
¿Es cosa tuya o ese enlace se ve así de mal? :shock:
A ver te explico, porque el canal en sí emite evidentemente con una calidad de imágen muy superior a la de ONO, de eso no tengas duda.

Mi descodificador PVR Ready graba el video en formato .TS, entonces, tengo dos formas para sacar una captura:

1) Convirtiendo el .TS a video de Flash (FLA), abrir el programa, crear un reproductor, adaptarlo, introducir el video, reproducirlo, hacer una captura de pantalla, abrir Adobe Fireworks, adaptar y recortar la captura... y el resultado, tras todo ese coñazo, sería una imágen muy aceptable.

2) Subir el video a YouTube (y de paso añadirlo a mi colección personal), fumarme un cigarro mientras carga y hacer la captura de la pantalla y posteriormente editarla con Fireworks. Es mucho menos llevadero pero la imágen sale más borrosa.

Y como tú bien sabes que lo que me importa es no perder el tiempo, pues elijo la segunda opción.

¿Me comprendes ahora? :lol:

(Aún así ni punto de comparación con las nubecitas que pones tú y a las que llamas capturas) :twisted: :twisted: :twisted:
En fin, que todo se resume a que eres un vago. Bueno, no está mal, pero la captura de AXN se veia mejor. :mrgreen:
Ambos canales emiten con la misma resolución... por lo que procedo a escalar la captura original de AXN al mismo tamaño que la de Disney Cinemagic...

Imagen

¿Seguro que es mejor? Anda, anda... que no tenemos ni idea.
Pero Disney Cinemagic ya tenia sus enlaces en Eurobird 9.... Y lleva asi desde el verano pasado cuando empezaron.

Otra cosa es que haya habido problemas (creo que anoche los hubo) y esten emitiendo en abierto temporalmente.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
131 mensajes Página 8 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados