Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
131 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Hace años que soy un gran aficionado a la televisión por satélite, y la imposibilidad de hablar de ello (y de paso regodearme de todos los canales que se pueden ver) ha sido casi una tragedia personal.

Con un descodificador de los buenos (45 €), una parabólica de 90 cm. motorizada (100 €), algo de tiempo libre, conocer algunos parámetros básicos y saber al menos un idioma (recomendado inglés o alemán) uno se puede hacer una oferta de canales tan suculenta que poco o nada tendría que envidiar a ninguna plataforma, al menos española.

[hr]
A continuación, una pequeña muestra de lo que se puede ver, organizada por idiomas y géneros.


INGLÉS

Cine y Series: FOX, FOX Movies, FOX Series, AXN Crime, TNT, Zone Horror, Zone Horror +1, Zone Thriller, Zone Romantica, Film 24, Movies 4 Men, Movies 4 Men +1, Movies 4 Men 2, Movies 4 Men 2 +1, Paranormal Channel, Cine Moi (Sub.), True Movies, True Movies 2, MBC Action, MBC Persia, MBC Max, World Movies

Premium: MBC 2, MBC 4

Deportes: FOX Sports, ESPN Classic, BBCi Sport Streams (6 Canales)

Informativos: Euronews, BBC News, BBC World, Bloomberg, France 24, Russia Today, CNBC Europe, CNN International, FOX News, BBC Parliament, SKY News, SKY News UK, SKY News Ireland, Bloomberg UK

Infantil / Dibujos Animados: POP!, POP! +1, Tiny Pop, Tiny Pop +1, PopGirl, PopGirl +1, Anime Central, Kix!, Nickelodeon

Música: MTV Arabia, VH1, Mezzo, NatGeo Music, Flaunt, Flava, Scuzz, Chart Show, The Vault, Rockworld TV, Fizz, C Music, The Voice

Documentales y Entretenimiento: The Poker Channel, Travel, Travel +1, Travel 2, National Geographic Channel, Zone Reality, Zone Reality +1, Horse & Country, Fashion TV, Fashion TV Men, Audi Channel, Word Fashion Channel