Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
131 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Hace años que soy un gran aficionado a la televisión por satélite, y la imposibilidad de hablar de ello (y de paso regodearme de todos los canales que se pueden ver) ha sido casi una tragedia personal.

Con un descodificador de los buenos (45 €), una parabólica de 90 cm. motorizada (100 €), algo de tiempo libre, conocer algunos parámetros básicos y saber al menos un idioma (recomendado inglés o alemán) uno se puede hacer una oferta de canales tan suculenta que poco o nada tendría que envidiar a ninguna plataforma, al menos española.

[hr]
A continuación, una pequeña muestra de lo que se puede ver, organizada por idiomas y géneros.


INGLÉS

Cine y Series: FOX, FOX Movies, FOX Series, AXN Crime, TNT, Zone Horror, Zone Horror +1, Zone Thriller, Zone Romantica, Film 24, Movies 4 Men, Movies 4 Men +1, Movies 4 Men 2, Movies 4 Men 2 +1, Paranormal Channel, Cine Moi (Sub.), True Movies, True Movies 2, MBC Action, MBC Persia, MBC Max, World Movies

Premium: MBC 2, MBC 4

Deportes: FOX Sports, ESPN Classic, BBCi Sport Streams (6 Canales)

Informativos: Euronews, BBC News, BBC World, Bloomberg, France 24, Russia Today, CNBC Europe, CNN International, FOX News, BBC Parliament, SKY News, SKY News UK, SKY News Ireland, Bloomberg UK

Infantil / Dibujos Animados: POP!, POP! +1, Tiny Pop, Tiny Pop +1, PopGirl, PopGirl +1, Anime Central, Kix!, Nickelodeon

Música: MTV Arabia, VH1, Mezzo, NatGeo Music, Flaunt, Flava, Scuzz, Chart Show, The Vault, Rockworld TV, Fizz, C Music, The Voice

Documentales y Entretenimiento: The Poker Channel, Travel, Travel +1, Travel 2, National Geographic Channel, Zone Reality, Zone Reality +1, Horse & Country, Fashion TV, Fashion TV Men, Audi Channel, Word Fashion Channel

Otros: Playboy One, Luxe TV, NME TV, Real Estate, Real Estate +1, Teachers Channel, Wedding TV, Wedding TV +1


ALEMÁN

Cine y Series: FOX, TNT, Comedy Central

Deportes: DSF, Eurosport

Informativos: Euronews, Bloomberg Deutschland, Phoenix, DW (Deutsche Welle), N-24

Infantil: Nick, Kika, Super RTL

Música: MTV, Deluxe Music, Viva

Documentales y Entretenimiento: DMAX, Eins.Plus, Eins.Festival, Eins.Extra, ZDF Doku, ZDF Info, ZDF Theater, Arte

Otros: Pro Sieben, Sat 1, Kabel Eins, RTL, RTL 2, NDR, WDR, SWR, VOX, ZDF, 3sat


FRANCÉS

Deportes: Equidia

Informativos: France 24, Euronews

Otros: TV5 Monde, France 2, France 3, France 5, M6, NT1, Demain, Direct 8, W9, BFM, NRJ Paris, LCP, Art Channel, Trace TV


ESPAÑOL

Generalistas e Informativos: TVE Internacional, Canal 24 Horas, Andalucía TV, TVC Sat, TVG Sat, TVV int., Telemadrid SAT / LaOtra, IB SAT, RTPA, CNC (Canal de Noticias Contínuo), Libertad Digital, Popular TV SAT, Aragón SAT, Canal Parlamento, Canal Senado, ETB Sat, TV Canarias SAT, Extremadura TV

Entretenimiento: Destino Galicia, Canal Iberalia

Otros: Canal 53, Teletrébol, EHS, Canal Club, Solidaria TV

Latino: Cubavisión, Record, Record News, Telesur, TBN Enlace, Zone Romantica 1, Zone Romantica 2, TLNovelas, Canal de las Estrellas, Ritmosón Latino, Telefé, Telehit

¿Y cómo haces para ver tanto canal? ¿5 minutos y cambias? 8) jejeejej

También hace falta una casa donde se pueda poner esa parabólica...*



*¿mezzo en inglés y gratis? ¿y en ONO "premium" y en francés?

O un piso más bien pequeño con una terraza... 8)

Me he confundido con Mezzo, debía ir en los franceses. Y más... ESPN Classic también está en TV Total, y emite en abierto. Y la lista seguiría con VH1.

Hola:

Yo veo, principalmente, los canales franceses (HD incluída) y, cuando tengo el deco FTA con Disecq en casa, los canales británicos de la Freesat y libres de esa posición orbital. El resto de posiciones orbitales, apenas me interesan, si acaso Hispasat, pero si quiero recibir bien los de Astra 28.5, he de prescindir de Hispasat, ya que no sé porqué la antena o me capta unos u otros, pero no los dos.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

medianton escribió: O un piso más bien pequeño con una terraza... 8)


Si vieras mi terraza no dirías eso. 8)

noticias breves...

· El canal francés W9 codifica tras dos semanas en abierto por HotBird.

· El canal internacional de entretenimiento, BBC Prime, abre su señal en ese satélite, se supone de forma temporal, aunque han desactivado la codificación, pues muchas veces, cuando la apertura es temporal, la codificación se deja activa aunque permita el visionado libre.

· Canal 4 Castilla y León y Libertad Digital también están en abierto por Hispasat.

En general cuando pongo satelite siempre pongo alguno de los Astra, bien Astra 1 o (sobre todo) Astra 2.

En cuanto te sales de ellos, la calidad de la programación pega un bajón considerable... y de hispasat ya ni hablo, que con los ultimos cierres y codificaciones parece un solar arrasado.

Ryuben escribió: En cuanto te sales de ellos, la calidad de la programación pega un bajón considerable... y de hispasat ya ni hablo, que con los ultimos cierres y codificaciones parece un solar arrasado.


Y del pajarito que me cuentas? yo del pajarito solo veo las RAI, de Astra tiro mas de radios que de television donde solo veo algun concierto que me interese en 3 Sat, tambien veo Deluxe music y las MTV tematicas cuando estan FTA

Tantos canales libres? Ya podrías poner frecuencias y satélite, y voy engrasando el motorcillo :)

noticias breves...

· BBC Prime ha codificado tras una afortunada apertura en HotBird... de unas 24 horas.

· Para los amantes de las telenovelas, entre los que no me incluyo, Zone Romantica en abierto en Intelsat a 1.0º W. Emite telenovelas en español. Pertence a la productora británica Chello Zone, filial de Chello Multicanal, gestionadas por Chello Media, la tercera operadora de cable con más penetración mundial.




· El canal musical francés MCM Belgique ha abierto su señal en Atlantic Bird 5.0º W, donde también emiten, en abierto permanente, los franceses France 2, France 3 SAT, France 5, Arte y LCP.


noticias breves...

· Turner lanzó hace menos de un mes el canal TNT Serie para Alemanía, homólogo de los demás canales que la internacional comercializa en paises de todo el mundo. Emite a partir de las 20:15, en inglés y en alemán, y muchas veces en 16:9, dependiendo del contenido, claro. Salvo excepciones, desde su creación ha emitido en abierto en Sirius 4, a 4.8º E.


Vamos a dar caña al motorcillo. GRACIAS!!!!

Cuestión de moscas...

Hace unos días, no recuerdo dónde, encontré un hilo donde se discutía sobre la mosca de National Geographic Channel. Y es que, viendo otras versiones, me da asco que en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia o Portugal tengamos que chuparnos esa mancha descomunal en la pantalla, que rompe con todos los moldes del tamaño que tiene que tener la mosca de un canal. Menos mal que no está animada...

Lo que ven en muchos paises del resto del mundo, es lo que se muestra en el video. E incluso con mayor variedad de contenidos, por qué no decirlo, aunque tampoco tengo quejas en cuanto a eso de nuestro canal.




Ya lo dice el dicho: Mosca Grande, Canal Pequeño... aunque no sea el exáctamente el caso, nada le tiene que envidiar nuestro NatGeo a los demás.


Y, como curiosidad, NatGeo Music continúa emitiendo FTA por Eutelsat W2 a 16.0º E. Lleva así desde la creación del canal hace un año, aunque la emisión es de enlace, pues el canal no está disponible en ninguna de las plataformas que ofertan sus servicios por ese satélite.

(Video disponible en HQ)

Segun informa Flysat, Abertis también estará empezando a pasar cosas al Eurobird 9

12188 V
DVB-S2/8PSK 27500 5/6 Abertis

12226 V
DVB-S2/8PSK 27500 5/6 Abertis


Como veis en riguroso DVB-S2 para quien pueda recibirlo. Se agradecerá a quien informe de lo que hay.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
131 mensajes Página 1 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados