Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
131 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

No, esas emisiones han estado iniciándose y cesando continuamente desde el año pasado. Habrá pasado unas tres veces como poco, que yo recuerde. Aun así, tienes razón, serán los chicos de *** ****, que se han vuelto a equivocar... últimamente les pasa mucho y yo acostumbraba a tener confianza ciega en la información que proporcionan... que a su vez ha ido gradualmente perdiendo veracidad y relevancia.
Se había ya comentado por el foro, pero tanto Teuve como Televisa cambian de satélite ante el suceso de que el Intelsat 3R que utilizan dejará pronto de dar servicio. En su posición solo quedaría el Intelsat 11 que no da servicio a Europa.

Teuve ya ha empezado a emitir en 11137 H y Televisa se cambiará el próximo 7 de julio. En Agosto ambas cesarían en el anterior satélite. Aun quedarían un par de transponders y enlaces por ser migrados.

Teuve ha justificado el cambio como una mejora y en cierto modo si que lo va a ser si comparamos las potencias de emisión:

Intensat 3R: 50.1 dBw (el que se usaba hasta ahora)
Intelsat 905: 53 dBw (en el haz Spot 2 que se usará a partir de ahora)
Hispasat 1D: 54 dBw (como dato, para comparar)

Se consigue una cobertura casi igual que con Hispasat y se mejora mucho la del anterior. La unica diferencia de estar en Hispasat es que este cubría mejor las Islas Canarias.

En otros foros ya comentan que con los cambios de Teuve, Televisa, EWTN y posiblemente alguno mas junto con un monton de feeds de cara a España que se emiten ahi, el nuevo Intelsat aspira a ser el hispasat barato. Solo que no tiene apenas contenidos en abierto.
#NuevaNeeo
Hoy han vuelto a abrir la señal de Real Madrid TV por satélite, con motivo de la presentación de C. Ronaldo.
Tras ser recientemente lanzado en Hotbird, a 13.0º E, el nuevo canal turístico italiano Yes Italia, producido por el ente público RAI, ha inicidado hoy sus emisiones también en Astra 19.2º E, mucho antes de lo que algunas fuentes afirmaban.

El canal se basa en la promoción turística de Italia, emitiendo durante las 24 horas documentales, reportajes, etc., en italiano con subtítulos en inglés.

Es de suponer que más de un operador de televisión de pago (cable y ADSL) de España, Portugal, Francia o Alemania, entre otros, decida ofertar el canal.

Muchas otras fuentes apuntan a que RAI emitirá el canal en más satélites, entre ellos, Astra / Eurobird 1 a 28.2/5 º E, posición principalmente dedicada a la televisión de pago y en abierto británica, salvo rara vez enlaces técnicos.

El nombre oficial del canal, con el que viene identificado tanto en sus grafismos de pantalla como en sus emisiones, es "Yes Italia by NewCo Rai International", siendo Rai International una filial de la televisión pública italiana. El canal comenzó su primera emisión en abierto (su nacimiento) el pasado 28 de junio.


El canal gratuito de independiente emitía en Eurobird 1, a 28.5º E, con perfecta cobertura en la Península Ibérica. Formaba parte de la EPG de SKY UK.

Tras un tiempo con carta de ajuste, hoy ha cesado definitivamente sus emisiones.

Una pena.
Ya han comenzado las emisiones test del nuevo canal premium de ESPN, que emitirá simultáneamente en SD (definición estándar) y, por primera vez en Europa, en HD, en la EPG de SKY, en los diales 417 (SD) y 443 (HD).

Entre otros, el nuevo canal ofrecerá la Scottish Premier League y la English Premier League, además de la cobertura de otros eventos premium provenientes de EE.UU.

El lanzamiento oficial del canal (en sus dos versiones) será el próximo 3 de Agosto.

La plataforma de cable y ADSL Virgin Media ha confirmado que las negociaciones con la cadena ESPN están de momento bloqueadas, aunque habrá más información al respecto en un futuro próximo.

A partir de Digital Spy
La cadena CANAL+ FUTBOL de Digital+ se encuentra en estos momentos con emision en ABIERTO en la frecuencia 12.380-V / 27500 por >HISPASAT 30º OESTE>.

Esperemos que dure.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Según KingOfSat, Libertad Digital TV ha cesado todas sus emisiones por satélite, la última, en Eurobird 9A, el nuevo satélite de Eutelsat situado en los 9.0º E.

Según el portal web líder en información en tiempo real sobre emisiones satelitales en Europa, "Este canal no está emitido por satélite en Europa en este momento (banda Ku)".
Hace un tiempo lei en otro foro que ldtv ya estaba usando la señal de ono como feed. A ver si al final era verdad.
#NuevaNeeo
La irregular oferta de canales españoles en el satélite más jóven de Eutelsat, el Eurobird 9A (a 9.0º E) tiene desde ayer una nueva emisión en nuestro idioma: TVE Internacional. Las emisiones del canal de RTVE pertenecen a la plataforma alemana Kabelkiosk y se espera que éste codifique en breve.
En este momento esta abierto el tp de MTV networks en Astra ( 11739.00MHz, pol.V SR:27500 ) estan abiertos todos los canales del trasponder excepto MTV España y Nick España.

Comentar que los abonados a D+ con codificacion Nagra 3 han tenido problemas con MTV TWO y VH1 que se retoman de este trasponder


P.D.: Menuda gozada es disfrutad de VH1 Classic cuando esta FTA
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
131 mensajes Página 9 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados