Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Cada vez que intento ver un contenido de videoclub (ya sean series, películas, gratis o de pago) me sale un mensaje de "Se está actualizando la conexión con el servidor. Inténtelo de nuevo en unos minutos", y así lleva dos días. He apagado, encendido, desenchufado, enchufado, quitado todos los cable, vueltos a poner... pero nada. ¿Qué pasa?

Digo yo que tendrías que llamar al SAC, ¿no crees?

Descodificador averiado.

Ya que a mi me lo tubieron que cambiar unas cuentas veces para que me funcionara.
Geekk | Blog de tecnología.

Ahora que lo pienso, a mí me pasaba eso con los Motorola Grande, me lo tuvieron que cambiar cuatro veces hasta darme uno pequeño, y la explicación del/los técnico/es fue que los que ya habían sido reparados varias veces suelen dar fallos de ese tipo con Videoclub.

P.D.: Muevo el hilo a "Foro Técnico"
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron