Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
26 mensajes Página 1 de 2
Imagen

me parece muy acertada la portada,es una vergüenza a donde estamos llegando

El problema es que hay una audiencia detrás que ve este tipo de contenidos, y esto es la ley de la oferta y la demanda.¿quien es mas culpable el que sirve la carroña o el que la disfruta?
Imagen
Imagen

Aunque parezca descabellado... no son las cadenas quien le da a la audiencia lo que quiere ver, sino que la audiencia ve lo que las cadenas quieren que vea... la culpa de la carroña desde luego la tiene únicamente quien la emite.

Piendo exactamente lo contrario. No estamos en el año 80, no tenemos un canal y medio y no podemos elegir, sino que tenemos infinidad, con multitud de contenidos. Afortunadamente, la tendencia está cambiando, pero durante mucho tiempo, programas basura de Tele 5 eran los que triunfaban y de eso sólo tiene la culpa la gente.

Puede que los televidentes tengan la culpa de que les gusten ciertor programas. Pero para mi está claro que si esos programas no existieran no se verian. Otra cosa es que sean faciles de hacer, baratos o muy rentables... Para que recurrir a mejores programas, imaginativos y que a la gente les guste...

Vamos que como si a la gente le gusta ir rompiendo critales y entonces ya vale.... No es eso.
Saludos.

La gente verá lo que le pongas delante... me apuesto la cabeza a que, si todos los programas del corazón desaparecieran hoy, dentro de un mes la demanda sería nula. Y vamos, es que digo lo mismo de cualquier programa. La gente verá lo que haya.

muy buena la camiseta de angel el de SLQH,para los q no lo habeis visto era la portada del jueves,jejejeje

la telebasura la mantenemos nosotros viendo esos programas y con alto indice de audiencia(se entienda por nosotros a todo el territorio), y que series y con gran presupuesto tengan que dejarse de hacer por eso mismo, flojo share.

si diesemos la espalda a estos programas ya verian.

menos mal que otros paises de europa no cojen el mismo ejemplo, un pais que conozco muy bien que es francia ni hay tanta carroña ni leches solo lo de la carla bruni pero alli ni les va ni le sviene. mis primos que ven la internacional se quedan alucinados de la purqueria que hacen en españa si norias dec etc. normal que nos tomen como frikies a los españoles. donde esta la television de calidad que tanto prometian?

la gracia que esto lo demanda el publico y quien compra las revistas si nadie viera estos programas y no se vendieran revistas de este tipo el chollo se les acabaria. hay mas variedad que las frikie chorradas. creo hay vida mas alla de esto.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: mis primos que ven la internacional se quedan alucinados de la purqueria que hacen en españa si norias dec etc.

¿Cómo ven esos programas en Francia?

Peña escribió:
spidermin escribió: mis primos que ven la internacional se quedan alucinados de la purqueria que hacen en españa si norias dec etc.

¿Cómo ven esos programas en Francia?



y tu porque ves en españa por el cable canales internaciones? macho anda que tienes una logica.

tiene telefono tv mas internet tipo imagenio. creo que estan en orange france o telecom en noos no estan te lo aseguro. y claro que ven aparte d ela rtve internacion telecinco antena 3 y otras mas arabes argelia etc.

decirte que alli supera en numero d eabonados respecto aqui en television de pago aparte ven canal plus hd y otras mas rue13 que es calle 13 axn fox live etc.

por si no lo sabias antena 3 y telecinco tiene canal internacional y por eso lo ven en europa como america.

ya me diras tu que el año pasado vino mi prima y me dijo el cantizano ese es muy guapo y yo digo que lo ves y me dijo si en el cable vemos canales españoles.


http://www.antena3.com/antena3internaci ... recto.html

aqui lo ven si pagar nada jejejejej. por si te interesa
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: por si no lo sabias antena 3 y telecinco tiene canal internacional y por eso lo ven en europa como america


Que yo sepa, ni Antena 3 ni Telecinco tienen canales internacionales con cobertura en Europa, es más, Antena 3 emite para Latinoamérica, pero es que Telecinco creo que nisiquiera tiene canal internacional.

Si no me equivoco, el único canal que España "exporta" a Europa es TVE Internacional*, además de las versiones SAT de la mayoría de canales autonómicos, que creo solo son cableras españolas las que los sintonizan.

spidermin escribió: y tu porque ves en españa por el cable canales internaciones?

Porque otros paises sí que emiten más canales, aunque todos los que ves en ONO se ven FTA (en abierto) por satélite. En abierto, Francia emite unos 30 o 35 canales, Alemania más de 40, Italia más de 20, Gran Bretaña más de 80... España no sé si llega a 15 o a 20. Sin contar teletiendas, call tv, eróticos ni similares.

Se me ocurren pocas formas de ver Antena 3 o Telecinco desde Francia:
· Vivir cerca de la frontera, como para poder sintonizar la TDT o las emisiones analógicas.
· Estar abonado a Digital+ (ilegal)
· Estar abonado a una plataforma que ofrece esos canales de forma ilegal

Cuándo veas a tu prima, pregúntale exáctamente cómo ve esos canales.

Si estoy equivocado porque mi información esté obsoleta, que alguien me lo diga, pero vamos, creo que es esto.

Excusez moi monsieur anton moi d'expliquer ma faute

a ver te cuento como lo ven ellos estan al sur de francia ok y por parabolica cojen la señales, ademas ellos muchas veces van andorra fin de semana una semana etc. y alli en andorra se ve perfectamente todos los canales de españa en tdt y lo puedes comprobar. el error ha sido decir que las cableras de francia emiten antena 3 y telecinco internacional eso no es asi.

pero te aseguro que ellos lo ven (por analogico) estos canales no se si influiran vivir en el sur de francia paro con una parabolica mi prima lo veia salsa rosa etc. ahora no se si se dejo de ver esos canales por el tema digital, pero creo que aun emiten en analogico antena 3 y telecinco y supongo que lo ven por ese medio.

lo mismo que aqui en españa con el satelite s even canales franceses por analogico. sobretodo por la cercania a la frontier.

ellos tiene orange-telecom france y de extrangeros no esta ni antena 3 ni telecinco pero aparte tiene parabolica no se si han visto esas cadenas por ahi por analogico.
y mas con la cercania a andorra.

ahora mis tios y primos que viven al norte en paris lyon no lo ven esa señal.

solo la familia que vive en el sur montpellier, toulouse, etc.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pues lo verán por analógico o por TDT... pues ni Antena 3 ni Telecinco emiten ni han emitido en abierto por satélite (oséase de parabólica poco), salvo excepciones de ínfima duración. Y muy al sur tienen que vivir... pero al sur al sur...
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados