Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
26 mensajes Página 2 de 2

spidermin escribió: y tu porque ves en españa por el cable canales internaciones? macho anda que tienes una logica.

Aaaay... porque llevas ya tiempo aqui y sé más o menos cómo eres y sé que no lo dices con maldad, pero diciendo las cosas así y sin tener razón con ese razonamiento rápido, no se que habría contestado. jeje :wink:

spidermin escribió: por si no lo sabias antena 3 y telecinco tiene canal internacional y por eso lo ven en europa como america.

Como te ha comentado medianton, sólo tiene Antena 3 canal internacional y sólo lo distribuyen en Latinoamércia.

Los canales los podrán ver por analógico si están al sur, al igual que en Euskadi se puede ver TF1, France2, France 3, etc. Y si como dices van a Andorra, allí sí que emiten tanto en analógico como por TDT.

Pero por operadores de televisión en Francia, no emiten ni Antena 3, ni Telecinco. :wink:

peña con el satelite ven antena 3 y telecinco no internacionales como he citado sino la emisiones españolas.

no se si me explicado bien que en francia no hay antena 3 y teleconco internacional pero si cojen la señal o cojian señal analogica.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pues tendrá que ser a través de Digital+, porque de otra forma... aunque vamos, dime por donde lo pueden ver y me comeré mis palabras, pero es que no conozco otra forma de ver esos canales por satélite y que no sea a través de Digital+.

coño para que va mentirme mi prima si dice que ha visto esas cadenas alli en francia, pues a lo mejor ante sd etener orange telecom tenua digital plus de alli yo que se.

que no me lo inventado parece que digais que todo es mentira lo que diga :evil: si mi prima que vive (bueno viven casi toda la familia alli) que esta en francia vio salsa rosa hasta el tomate y operaciones triunfos no se que decir.

repito que a veces van andorra los pirineos y mismamente ven esas cadenas cuando van, que yo he estado en andorra y se ven tanto las españolas como las francesas .

yo he estado en francia alguna vez que otra y yo antena 3 ni telecinco etc no las veia pero si la 1 internacional.

bueno dejemos el tema que no han visto esas cadenas y todos contentos leñes que eres la otia oño.

jejeejej
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Spidermin no te mosquees, pero yo en Francia no he visto ni T5 ni A3. Y por satelite emiten codificados en Nagra3 via Digital+. Si tu prima los logra ver (por Astra, supongo) sin estar abonada ha encontrado la solución al "problema" de unos cuantos "jardineros" :wink:

Pero bueno, ahora me enfado y no respiro. :?

spidermin escribió: coño para que va mentirme mi prima si dice que ha visto esas cadenas alli en francia

Yo no te he dicho que no las haya visto. Además te estoy diciendo maneras de cómo puede haberlo visto.

spidermin escribió: repito que a veces van andorra los pirineos y mismamente ven esas cadenas cuando van, que yo he estado en andorra y se ven tanto las españolas como las francesas .

Lee lo que te he dicho antes, te he dicho que en Andorra sí que es posible ver esos canales por la antena terrestre, tanto por analógico (aunque creo que alli ya ha habido apagón analógico), como por su TDT.

spidermin escribió: yo he estado en francia alguna vez que otra y yo antena 3 ni telecinco etc no las veia pero si la 1 internacional.

Es que precisamente esto que comentas es lo normal. No poder ver ni Antena 3, ni Telecinco, pero sí la versión de TVE Internacional, que para algo está.


No te estoy llamando mentiroso, simplemente que no me cuadraba lo que decías.

rtvs escribió: Spidermin no te mosquees, pero yo en Francia no he visto ni T5 ni A3. Y por satelite emiten codificados en Nagra3 via Digital+. Si tu prima los logra ver (por Astra, supongo) sin estar abonada ha encontrado la solución al "problema" de unos cuantos "jardineros" :wink:



cariño francia tiene mas de 70 apartamentos o distritos una cosa que me digas que has estado en lyon y otra ue hayas ido al sur, puede cojer la frecuencia de andorra desde lyon o paris te aseguro que no y tengo familia alli..

y en andorra la tdt se cojen tanto las españolas como las francesas. ademas digital plus en francia antes sino me equivoco llegaba a cojer cadenas españolas e iberoamricanas. ahora nos e como esta el asunto.

pero repito que mismamente lo ha visto desde andorra cuando han ido de paso y vienen a españa o se iban a pasar unos dias en el pirineo frances o andorra.

una pregunta los ceuties o melillenses cojen señales de marruecos o argelia?
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Spiderman:

una pregunta los ceuties o melillenses cojen señales de marruecos o argelia?


Tengo familia alli, y si efectivamente en Melilla se reciben los canales de Marruecos y Argelia pero por UHF no se si por TDT los reciben, pero creo que no.

spidermin escribió: [ademas digital plus en francia antes sino me equivoco llegaba a cojer cadenas españolas e iberoamricanas. ahora nos e como esta el asunto.

Los canales que se ven en Digital+ se ven tanto en España como en Francia, asi que lo que se emite para España, se emite para el resto de Europa. :wink:

Efectivamente se pilla por UHF, incluso en la parte sur de Cadiz se pueden pillar algunas arabes por UHF.

Sobre los canales en Francia, yo he estado en la capital y allí era como digo. En el sur de Francia me imagino que si se pilla algo será también por analógico. Hasta donde yo sé no se puede por TDT y seguro que no por SAT. En analógico, como ya digo, no lo sé.

Quise decir africanas, vamos de Marruecos, no árabes (que parece así escrito que se pilla Al-jazeera :lol: )
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron