Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Me acabo de dar cuenta de una cosa en Tuenti, y nosé si es que no me había enterado o hay algún problema... una amiga sube una foto de cuando éramos peques, yo no estoy etiquetado y cuando me dispongo a etiquetarme...no me deja esa opción, solo aparece la de "Denunciar foto a Tuenti", voy a comentar y....tampoco me deja. Repasando las fotos de otros amigos, me doy cuenta de que en algunos sí que me deja etiquetarme y comentar, y en otros no, por lo que deduzco que es algo que puedes elegir, pero tanto en el menú "Mi Cuenta" como a la hora de subir una foto, no veo ninguna opción que te deje configurar si quieres o no que la gente se autoetiquete en fotos o comente....¿no lo encuentro o qué pasa? Me tiene intrigado.... :roll:

Tuenti falla más que una escopeta de feria, dde verdad que asco de plataforma es para quemarla entera con sus responsables dentro... es muy desesperante ver que tienes comentarios y cuando lo vas a ver de pronto, ya no te indican donde están... en fin muy mal
#NuevaNeeo

Yo cambie el nombre, y me lo rechazaron, y ahora me sale el cartel que revise el nombre y apellidos, y no me deja volver a cambiarlo, y llebo asi ya casi 1 mes.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados