Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quien conseguira la segunda posicion del mes?

La encuesta terminó el 28 Feb 2009, 16:42

Tematicas
14%
3
Antena 3
71%
15
Forta
No hay votos
0
Telecinco
10%
2
Otros / Empate / NSNC
5%
1
Votos totales : 21

Tras 20 días, La 1 de TVE encabeza en ranking mensual de febrero con 17,9 puntos. Por detrás quedan el grupo de las temáticas con un 15,1%, Antena 3 y la Forta con un 15%, Telecinco con un 14,9%, Cuatro con un 9,2%, laSexta con un 6,6% y La 2 con un 4,2%.


Esta calentito calentito. teneis 7 dias para votar.

Yo creo que lo conseguirá Antena 3 por varios motivos:

:arrow: De 8 días que quedan, 3 son de fin de semana: desastrosos para Telecinco.
:arrow: Hay partido de Champions, asi que eso ayudará a Antena 3.
:arrow: Todo esto sumado a que hay una pequeña diferencia a favor de Antena 3.

Yo también apuesto por A3, aunque llevamos ya dos meses en los que A3 llega segunda a falta de uno o dos días, y en esos últimos 2 días misteriosamente saca unos datos desastrosos que permiten a T5 mantener la segunda plaza...

El estreno de 'Doctor Mateo' arrasa con un 26.5% de media en sus dos primeros capítulos

'A ver si llego' toca fondo con un 8.6% de share


· "Un Franco, 14 pesetas" (16%), segunda opción de la noche
· 'Desafío extremo' (11%) aguanta en Cuatro
· 'Entre fantasmas' (9,3%) pierde fuerza en Cuatro
· 'Rojo y negro' (16,8%) lidera el late night
· 'Cuarto milenio' logra un notable 14%
· 'La vuelta al mundo' (11,7%) mejora pero no brilla
· 'Salvados' (5,4%) pierde fuerza en laSexta
· Los 'Multicines' (19,8% y 20,4%) dominan la tarde
· Buen 8,4% para la final de la Copa del Rey de Baloncesto en La 2


CADENAS

Día: Antena 3 (18.7%), Temáticas (17.3%), La 1 (15.8%), Autonómicas (14.1%), Telecinco (11.8%), Cuatro (9.3%), laSexta (5.6%), La 2 (4.7%) y Otras (2.5%).

Minuto de oro del día: Doctor Mateo, a las 22:44, con 5.987.000 espectadores y un 29.5% de share

Mes: La 1 (17.6%), Temáticas (15.3%), Antena 3 (15.2%), Autonómicas (14.9%), Telecinco (14.8%), Cuatro (9.1%), laSexta (6.7%), La 2 (4.2%) y Otras (2.2%).


Golpe de efecto a favor de Antena 3 que sumado al buen sabado de las temáticas hacen que Telecinco pierda mucho fuelle mientras las autonomicas se alejan algo de esa posición.

Creo que definitivamente T5 se olvida de la segunda posición...si A3 no hace mucho el tonto, con el partido de Champions, se quedará con la segunda posición, porque sin otro fin de semana de por medio, no creo que las temáticas aguanten ahí. Ahora lo interesante será ver el duelo T5-Forta-Temáticas por la tercera posición...¿veremos a T5 quinta? :twisted:

Antena 3

hoy pinchara, mañana con el partido del barça puede arrasar, la pelicula que emiten despues es buena, el miercoles, cosa muy igualad, el jueves puede que gane por la minima, y el viernes victoria asegurada.

Por lo cual de 5 dias solo puede tener un dia malo, que se compensara con el martes, con lo cual es bastante complicado que pierda la segunda posicion.

Por cierto hayer hizo su minimo Telecinco (11.8%), es su dato mas bajo desde hace tiempo? Y cuatro a dos puntos...

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Oku escribió: Por cierto hayer hizo su minimo Telecinco (11.8%), es su dato mas bajo desde hace tiempo? Y cuatro a dos puntos...


No es su minimo, pero hay datos de telecinco muy similares, o peores...
29/Jun/2008 ---> 12,6%
15/Ago/2008 ---> 12,7%
16/Ago/2008 ---> 12,7%
21/Ago/2008 ---> 13%
13/Dic/2008 ---> 12,6%
31/Dic/2008 ---> 12%
06/Ene/2009 ---> 12,6%
30/Ene/2009 ---> 13,0%
01/Feb/2009 ---> 10,3%
08/Feb/2009 ---> 12,0%
22/Feb/2009 ---> 11,8%

y es curioso ver como de sus peores datos de los ultimos años, 3 de ellos pertenecen a este mes, que todavia no ha acabado...

Y había quien decia que el liderato de La 1 en Diciembre era algo ocasional, que Telecinco volvería a liderar holgadamente... pues va a ser que no. 8)

Bueno, pues ya ha pasado el Lunes, y como era de esperar, pinchazo de A3, y a pesar de eso sigue tercera a 0.2 puntos de las temáticas y a otros 0.2 puntos detrás de ella la Forta y T5. Ahora sólo falta ver el golpe de efecto del fútbol de esta noche, y ya estará todo el pescado vendido prácticamente...

Yo ya lo voté hace dias... pero está claro, que van a ser las temáticas...
**Chiscu**

Se va perfilando...TVE...Temáticas...A3 y ahora la duda queda entre el cuarto y quinto lugar, empatadas T5 y Forta, con ventaja de momento para la cadena de Fuencarral...

Mientras tanto, más malas noticias para T5:


[web]http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22076[/web]

A3 y temáticas empatan en tercera y segunda posición respectivamente, y T5 cae a la quinta posición :twisted:

Ayer su estreno "La Séptima Silla", se saldó con un, valga la redundancia, 7% de share. :twisted:

Pero "eso" de que iba?

A este paso le van a tener que cambiar el nombre a "Telesilla", joder.

Estoy empezando a ser "creyente". Creía que no iba a ve a T5 hundirse. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ver para creer, Telecinco luchando por la cuarta plaza. Vasile está que se sube por las paredes. :roll:

Es un poco una mezcla, y me gustaría pensar que realmente los formatos de Telecinco están agotados, pero realmente es una crisis que va más allá cuando productos como CSI les comienzan a fallar.

Creo que el crecimiento de cadenas como Cuatro y La Sexta les está pesando a algunos más que a otros, además de esto, todavía no ha llegado lo peor paa Telecinco cuando llegue el apagón analógico en un año vista, porque hoy por hoy veo a Antena 3 y RTVE con muy buenas propuestas para la TDT, frente a Telecinco que creo que peleará con Cuatro y La Sexta en este contexto.

Bueno, pues finalmente como dicen en Formulatv, Telecinco toca fondo. Ha quedado quinta, por detrás de La 1, Temáticas, A3 y Forta.


A todo esto, por fin a partir del mes que viene se separarán las audiencias de temáticos TDT y temáticos de pago, ya que a mi juicio desvirtuaba el ranking. Por tanto, tendremos lucha por segunda, tercera y cuarta posición para A3, Forta y T5...

Y para colmo, Aída (capítulos repes eso sí), no pudo con Doctor Mateo... que por cierto, una situación que refleja la desesperación total de T5 es que tenemos Aída tanto los martes como domingos :shock:
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados