Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1
hola buenas haber si me explico bien, tengo un deco ono motorola dvi 3020 lo necesito para ver las autonomicas y las tdt, pero este deco que he comprado es de madrid entonces no me sintoniza y me hace falta el il band que hay dentro del menu oculto de configuracion para la zona de malaga por si hay alguien tan amable de decirmelo estaria muy agradecido un saludo y muchas gracias ante todo.

He movido el hilo al "Foro Técnico" y he cambiado el título, que si no alguno (como yo) se confunde. :wink:

ok gracias perdona sy nuevo aqui y no sabia donde ponerlo gracias por moverlo al sitio adecuado.
antonio_ur escribió: hola buenas haber si me explico bien, tengo un deco ono motorola dvi 3020 lo necesito para ver las autonomicas y las tdt, pero este deco que he comprado es de madrid entonces no me sintoniza y me hace falta el il band que hay dentro del menu oculto de configuracion para la zona de malaga por si hay alguien tan amable de decirmelo estaria muy agradecido un saludo y muchas gracias ante todo.

Si el deco esta dado de baja aunque modifiques ese menu, no podras usarlo para ver las tdt, como mucho solo podras ver las nacionales, pacha y ecuatv, del resto te puedes olvidar.

Cierto... Telecinco 2, FDF, Clan TVE, Canal 24 Horas o Teledeporte, entre otros TDT, no se pueden ver.

De todas maneras los Motorola no se han implantado en Málaga, allí solo funcionan los ADB asi que me temo mucho que no podrás utilizarlo.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados