Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
Os dejo un enlace para que me deis opinion. Que os parece. Gracias.

http://www.supratech.es/product_view.ph ... =12&id=344

Gracias. Espero vuestros comentarios.

P.D. Aunque veiais que es una promo del Pais, en Carrefour (Barcelona) se encuentra a 99 €

    medianton:
    He editado el título. Intenta ser más descriptivo a la hora de abrir hilos.
    Gracias.

Para el coche tiene unos arneses que van al cabecero. Para casa tiene una peana (pie) como las Tv grandes de LCD y Plasma.

Había publicado un mensaje, pero no había visto que la pantalla incorpora lector de DVD. :oops:

Teniendo en cuenta eso, y que además incorpora sintonizador de TDT... me la compraría, si no fuera por la resolución. Se pueden hacer pantallas (y las hay) con resolución doble que la de ese modelo, del mismo tamaño o ligeramente superior.

Medianton, yo la quiero para el peque, cuando vamos en coche, y en casa, se la pondriamos a él y nosotros veriamos otra cosa. Yo la he visto encendida con una peli de dibujos y no está mal. (por el precio que vale).

En la ficha técnica no pone el anti shock, y al menos que mis conocimientos en el campo se hayan quedado obsoletos con el tiempo, creo que sigue siendo un factor en cuenta. El anti shock es lo que determina cuanto aguante tiene el reproductor a las vibraciones (en el coche por ejemplo) y cuanto tarda en restablecer la reproducción tras un "shock", entre otras cosas.

¿Todavía sigue existiendo esa característica o los reproductores ya tienen más inmunidad a las vibraciones? Es que me acuerdo de cuando tenía un discman y a veces era insufrible escucharlo en el coche.

También se pueden ver las pelis con un pendrive, ya que tiene conexion usb. (no se si con el pendrive también salta)???

Pues hombre... no, porque lo que salta es el disco, pero vamos, creo que eso ya no pasa, al menos no en condiciones de conducción normal.

Gracias por los comentarios. Creo que lo voy a comprar. Ya te comentaré como me va. Lo dicho gracias por todo. Hoy voy a por él. Ya volveré a abrir este hilo y pongo comentarios.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron