Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
A destacar:

Orange y Yoigo son las grandes beneficiadas de mes, cada una de ellas ha ganado casi 15000 lineas. Por su parte el bloque de OMV gana 9000. Vodafone se estanca perdiendo casi 3.000. El "Zas en toda la boca" del mes es para Movistar que pierde más de 35000.

Otro dato curioso es:

Cuota de la ganancia neta de líneas en el último trimestre >>

44,3 % Yoigo
29,6 % OMV
18,5 % Vodafone
7,4 % Orange
0,2 % Movistar

¿Será por eso que tanto estan venga a llamar del 1485 a todo dios para que se cambie?

Para descargar el informe completo, pulsar aqui.

Jajaja, que triste, soy del 0'2 %. Pues es para que se lo hicieran mirar en Movistar porque prácticamente (y a veces sin practicamente) regalan móviles muy buenos.

Eso es algo que nunca entendí. La gente se suele fijar a veces más en los móviles que te regalan que en las tarifas que te ponen.

No se la tarifa que tienes, por lo que no puedo decirte si es buena o mala, pero yo para cambiarme de compañia miraria los precios y no el móvil que me regalen.

Tengo una tarifa peor, pero creo que compensa una cosa con la otra. Además, si en el servicio de ateción al cliente no fueran unos incompetentes (en todos lados cuecen habas), me habría quedado en Vodafone, pues no tenía ninguna intención de cambiarme de compañía.

¡¡Y eso que no ha salido todavía enero cuando YO me cambié a YOigo!! :D
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados