Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Vereis, tengo un DVD GRABADOR con DISCO DURO de 250 GB y TDT INTEGRADO, es un SAMSUNG.

Tengo todos los canales TDT cogidos:

La 1, LA 2, Antena 3, CMT 1, etc... y todo se ven bien excepto el canal CMT 2.

Cuando pongo cualquier canal se ve correctamente, pero en cuando que pongo el canal CMT 2, me sale en pantalla ALTA DEFINICION NO COMPATIBLE.

¿A que puede deberse? ¿Que hago?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

¿Has probado simplemente a "resetear" el aparato (configuración de fábrica) y volver a hacer una búsqueda de canales?

O, antes de hacer eso, prueba simplemente borrando todos los canales y volviendo a hacer una instalación automática.

El problema viene de la fuente, la propia CMT2.

Estan emitiendo a una resolucion que no es estándar y eso provoca que algunos equipos se lleguen a "confundir". De hecho en dos de mis decos falla, uno es el de Quiero donde se ve muy pixelado y con flashes y el otro me da tambien ese mensaje de alta definicion aunque no tenga nada que ver.

Hoy ha sido el primer día de emisión del canal. Esperemos que sea solo una novatada y que lo arreglen pronto.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados