En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola!,

Llevo unos días que el volumen de la tele, a través del deco de ONO, da unos bajones tremendos. Es como si alguien estuviese jugando con un mando, lo pone bajísimo que ni se oye y poco a poco va subiendo hasta ponerse altísimo y luego vuelta a empezar. Hay ratos que el intervalo es rapidísimo. Obviamente, así no hay quien vea la tele. Y me pregunto, ¿es de ONO?, ¿es del deco?, ¿es del euroconector?...

Gracias... :roll:

Aprovecho y edito: He tenido que cambiar el mando, y me han dado el nuevo que lleva el botón de Videoclub. Bueno, pues el deco no me lo reconoce...¿que hago?

Este es el mando:
Imagen
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Bueno una cosa solucionada, el mando. Para quien le pase y en un futuro encuentre ese post: Cuando el mando no sea reconocido pulsar los botones "OK" y "2" hasta que la luz roja del mando parpadee .

Por una vez el SAC ha sido útil.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados