Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Despues de varios intentos, Orange ha lanzado oficialmente su programa de puntos, 'Puntos Orange' dirigido a particulares, autónomos y pymes con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, informó hoy la compañía.

'Puntos Orange' ofrece a los usuarios de la operadora la posibilidad de, a través de un programa de puntos convergente, ampliar la gama de terminales, con nuevas tecnologías, diseños y ofertas personalizadas. Asimismo, Orange incentiva el consumo de ADSL de los clientes que disfrutan de móvil y ADSL Orange.

El cliente podrá beneficiarse de esta iniciativa y acumular puntos bien por la facturación o por la antigüedad en la compañía. En concreto, el programa ofrece un punto por cada euro de consumo y puntos por antigüedad cada seis meses.

En este caso, la propuesta contempla el cambio de móvil para clientes particulares, autónomos y pymes con contrato. De esta manera, los puntos se podrán canjear por móviles en la web de Orange, en todos los puntos de venta Orange, o llamando a los teléfonos de atención del programa.

Orange Noticias

Y a los clientes de prepago que les den!!! bueno como casi siempre en Orange.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Eso es algo que tienen Vodafone y Movistar desde que nacieron casi, ¿no? :lol:

Anda que les ha costado.

Es que en Orange no tienen prisa por nada y para nada, les da igual perder clientes, como tardar siglos en incluir un programa de puntos, como añadir nuevos servicios tan basicos, como un anticipo de saldo, un pasame saldo, una notificacion de saldo al terminar una llamada, etc...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Programas de puntos no, pero si que te llegaban a ofrecer moviles baratitos incluso en prepago cada cierto tiempo. Creo que solo podias comprar uno al año.

Pero molaba, yo me pille un Nokia 3100 libre, que por aquel entonces era un telefonazo, por solo 19€. Y aun aguanta ahi como el primer dia, como una roca.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron