Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola soy nuevo en este foro.Tengo un webstar 2320 que se conecta al pc por wifi el caso es que todo iva bien hasta que tuve que formatear el otro dia el pc. Cuando fui a meter la clave WEP mi pc se conecto pero me sale un cartelito que pone que la conexion esta limitada o nula. Esto es la primera vez que lo hace, he reseteado el moden y consigo conectar me y navegar pero con el moden sin proteccion cuando activo la proteccion WEP me vuelve a pasar lo mismo se conecta, pero me sale el cartelito que la conexion esta limitada o es nula. En cambio con el telefono que tiene wifi y puedo conectar me le pongo el codigo wep y a funcionar. Haver si podeis echar me una mano .
Un saludo
Cogete las instruciones del wifi,lee como entrar en el wifi te pedira el nombre de usuario si no te acuerdas resetea el ruter y es Admin y en las instruciones te pondra la contraseña y entraras en el menu del wifi y ay crea una contraseña nueva guardas los cambios, reinicias y a navegar.

Un saludo


Carmen

medianton:
Mensaje editado.

Evita escribir tus mensajes íntegros utilizando fuentes distintas a la predeterminada. Las fuentes adicionales se usan para destacar determinados fragmentos como un título, un subtítulo, etc.

Un saludo.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados