Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
17 mensajes Página 1 de 2
Imagen

Algunos puntos a destacar:

:arrow: Cinestar pierde fuelle frente a Hollywood
:arrow: Pacha TV supera a VH1 y se va acercando a 40TV aun a pesar de la diferencia de cobertura
:arrow: ¿Por que narices siguen saliendo Estilo, Telecorazón, Nostalgia y Ciudad ahora?
:arrow: Aprende ingles TV no llega a 60000 ni sumando TDT e Imagenio
:arrow: TVE Internacional tiene mas audiencia que Playboy
:arrow: People+Arts se despeña y solo saca 31000
:arrow: SET sube y se coloca en el puesto 16

Intentando sacar conclusiones de lo que nos interesa a los abonados de ONO... batacazos de Sci-Fi y Animax... Canal Hollywood DEBE volver a ONO y buen dato para Buzz y PacháTV, que parece que empieza a asentarse.

¿Acostumbra MGM sacar esos datos o son más altos de lo normal? [Nº 44]
Ryuben escribió: :arrow: People+Arts se despeña y solo saca 31000

Eso se deberá a que ha salido del dial de Digital+. :roll: Poco futuro le veo a este canal.

¿Porqué en la lista no aparece Cinemagic?

Supongo que no habrán contratado la medición de audiencia del canal son Sofres.

canal hollywood tendria que volver aunque la diferencia sea minima con cinestar. otro dato curioso bueno ya no es es tan curioso es desplome del canal sci fi que tanto se pedia y para mi que le queda poco tiempo de vida ese canal (solo hay que ver la tematica tan pobre y tan repetitivo) y lo interesante otras cadenas que estar por encima y no tenemos. asi que ono toma nota. lo de sci fi ya me da igual pero que vuelva por lo mejos hollywood.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

yo parte de ono tengo d+ y aqui se pide scifi,tnt,tcmclasico yo los tengo por d+ y los veo y puedo decir que si hay pelis y series que esta bien pero cuando llevas 2 o 3 meses ya da igual por que empienzas esta la la vi si esta ya la pusieron si esto tambien y es lo que dura la ilusion esos meses falta mas calidad y menos repeticiones.

Para mí SciFi es un canal absurdo, me da igual si entra o no en ONO y no me alegraré ni me enfadaré lo más mínimo. TNT tres cuartos de lo mismo, emite alguna que otra serie que incluso podría ver, pero es un canal muy pobre. TCM Clásico, como hace tiempo que dejó de gustarme el cine clásico... pues eso, que como si no existiera ese canal.

He tenido esos canales desde que se lanzaron hasta hace menos de un año, y jamás me han hecho ilusión.

Entre los canales que sí me gustaría poder volver a disfrutar, Canal Hollywood, se puede decir lo que se quiera, pero yo creo que CineStar no le llega ni a los tobillos.

Por ahora creo que ninguno más.

Hace tiempo sí me habría hecho ilusión, pero creo que es más por la novedad de ver algo nuevo que por el canal en sí.

Estoy seguro de que, a la larga, muchos (muchísimos) de los que tan fervientemente demandan TNT, SciFi o TCM Clásico, dejarán de ver esos canales antes de un mes si se produjera su entrada en ONO.

yo diria que canal hollywood si seria una buena entrada y seria compatible con cine star y puestos a pedir creo que canal viajar tambien deberia de entra a ono junto con un canal se llame cinemax que un dia se hablo o otro nombre pero creo que le falta un canal premiun ya a ono por que se renueva o muere.

¿Cinemax es un canal premium?

En USA sí tiene esa categoría, o al menos, semi-premium... :wink:

Era mas bien una pregunta retórica... :wink:

En USA, aunque no premium, es un canal bastante bueno con bastante cine de estreno y creo que también tienen producciones propias, pero las versiones que produce HBO CE para Europa son del tipo CTK, pero notablemente peores. Los tuve en el trabajo y son poco menos que infumables.

Lo que sí me gustaría ver es el HBO o el HBO Comedy centroeuropeos, eso sí son canales de cine premium, aunque repitan 6 películas dos veces al día. También tienen HBO Digital, HBO 2 y HBO HD, supongo que tendrán su atractivo.

yo visite la pagina web de cinemax en argentina cuando hubo rumores de entra en ono y vi su programacion y si me parecio si no premiun la verdad si semi premiun mucho mejores que lo canales de cine con cine mas reciente.

spidermin escribió: sci fi que tanto se pedia y para mi que le queda poco tiempo de vida ese canal (solo hay que ver la tematica tan pobre y tan repetitivo)

Que un canal no sea bueno en su temática no quiere decir que la temática sea pobre, digo yo.

murcianiko escribió: yo visite la pagina web de cinemax en argentina cuando hubo rumores de entra en ono y vi su programacion y si me parecio si no premiun la verdad si semi premiun mucho mejores que lo canales de cine con cine mas reciente.

Un consejo, nunca compares un canal extranjero con su posible adaptación en España. Las posibles coincidencias son mera casualidad. No se pueden poner a emitir un canal con el mismo catálogo que en otros países porque el contrato con las majors es distinto para cada país.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados