Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
17 mensajes Página 2 de 2

Peña tiene razón... como mucho puedes comparar canales de países vecinos, pero es que muchas veces ni eso. Recuerdo cuando vi por primera vez SETenVEO (ahora Sony TV), me metí en la página web y por accidente terminé en la de la versión latinoamericana. Casi tuve un orgasmo televisivo... hasta que vi que no tenían absolutamente nada que ver.

Si es que son meras franquicias, algunas marcas (canales) que operan España nisiquiera se parecen en nada a las mismas de Francia, ya me dirás a las versiones latinoamericanas.

También ocurre a la inversa. Por ejemplo, nuestro AXN es mucho mejor que el centroeuropeo, al igual que nuestro FOX le da mil vueltas a los FOX Life y FOX Crime de los mismos paises.

Lo dicho, que son franquicias. Una cosa es demandar un canal de cine de estreno en ONO, y otra cosa es demandar la marca Cinemax, porque eso último ni es demandar ni es nada.

No veo GolTV dentro de los 100, supongo que no habrá contratado a Sofres para contar la audiencia con los dedos de una mano. Y eso que ONO necesita Goltv para su oferta y Viajar, también. :(
17 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron