Es raro que no se haya tratado ya en el foro el tema de los restos que quedan de Localia... empezaré yo.

Localia Ciudad Real: Desde ayer, el repetidor del canal 23 para la comarca de La mancha se ha apagado. Quedan en pie el canal 39 de Valdepeñas, 62 para Puertollano y 49 para la capital. En los dias que he estado (y que he podido mirar) solo he visto videoclips sin mosca con un mini-chat abajo. Si no mirabas la pantalla servía como hilo musical. Por la noche es cierto que se llenaba la pantalla y salian contenidos calientes en la ventanita, pero bueno, ya hay porno a pantalla completa en otras locales.

Localia Madrid: Sigue con la señal pinchada del satélite directamente hasta vete a saber cuando. La unica solución que le veo es que alguna concesionaria digital les alquile la frecuencia para darse a conocer en analógico hasta el apagón o si no directamente cerrar el chiringo, ya que no llevan publicidad.

Localia Fuenlabrada: Esto si que es un caso extraño. Eran asociados, por lo cual no tenian por que chapar el dia 1 de Enero. Hasta el dia 7 todo indicaba que lo iban a hacer, ya que no tienen licencia TDT, dejando pinchado el satelite sin mosca. Tras las navidades han vuelto, insertan la mosca de manera local, siguen haciendo informativos y programas locales como si no pasase nada y siguen teniendo patrocinadores y algun anunciante. Lo unico es que a la 1 pasan a bucle y se me hace raro que no hayan metido algo de teletimo aprovechando el hueco. De todas formas esta situacion tiene fecha de caducidad, en 2010 ya no tendrán programas en cadena y poco después tendrán que apagar ya que, como dije, no tienen licencia TDT.