Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 67 de 93
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 93 Siguiente
Perdona Chiscu, pero te ciega la obsesión que tienes.... :P

Que no, que no hay forma. ¿Porqué te crees que se quieren cambiar los horarios de la F1 en los paises no occidentales? ¿Porqué se paga menos por un Mundial en Japón que uno en Alemania? ¿Porqué crees que la UEFA pone los partidos a las 20.45? Un buen horario lo es TODO para una retransmisión deportiva.

Y un sábado a las 12h, no es buena hora para un partido de fútbol ni para quien va al campo, ni para quién lo verá en la tv. Salvo competiciones excepcionales, pero no en una liga.
Se me a medio-confirmado que entre los 20 partidos de GOL TV, ninguno será del Barcelona o Real Madrid.
Y si queremos comprar estos partidos costará nada menos que 9€.
Lo de los 9€ es posible... pero solo sería para grandes partidos de Barça y Madrid, aunque los tenga GolTV, osease, el Barça-Madrid de GolTV, así como otros partidos como los que seenfrenten a Valencia, At.Madrid, Sevilla... podrian costar 9€... pero si te digo que cada semana irá un partido de Barça o Madrid en GolTV... te lo aseguro.

Lo que mucha gente no entiende aún, que el paquete de partidos NO EXCLUSIVOS para televión de pago temática, también irá en PPV...
**Chiscu**
Yo lo que veo, que a mí por otra parte no me extraña, es que cambiamos todo, para que todo se quede como estaba.

Por otro lado, si decís "he leído en..." vale, pero dejad de haceros los interesantes como si tuviérais información privilegiada por ser mano derecha de Roures, que ya hay varios mensaje en ese sentido.
No no, no es info privilegiada... es info de los paquetes... y en ellos el paquete de partidos para canal temático incluye un partido de Barça o Madrid cada semana...
**Chiscu**
Que un partido del Madrid o del Barcelona vaya a ir por Gol TV en cada jornada, en todas las jornadas (exceptuando la del derbi obligatorio en abierto) es un hecho contactual reconocido por Mediapro en su subasta.

Que luego Mediapro, siendo además productora de Gol TV (la beneficiaria de esta opción), se salte este tema como le venga en gana, ya será otra cosa, pero desde luego, son las normas que ellos mismo se han puesto, y que vienen anunciando.

Un PPV a 9 euros, me parece una barbaridad tan grande como el PPV a 12 euros de Digital Plus. En definitiva, nada. La cuestión real es si los operadores, plataformas e incluso en la TDT de pago se dejará margen de maniobra para ofertas y promociones como bonos de temporada, o 4X1 o similares que ya hemos visto con AVS. Si no hay margen por las cifras en que se mueva Mediapro, para los clientes la jugada de Mediapro va a ser nefasta.

En Mediapro hace un mes hablaban de un PPV para Madrid y Barcelona (y probablemente algún equipo más, léase Valencia o Atlético de Madrid si consiguen sus derechos) de 5-6 euros, ahora según parece ya van por 9 euros... y todavía quedan tres meses.

Ya vengo insistiendo, que si finalmente Canal Plus se hace con el partido de los domingos, la situación con respecto a las últimas temporadas, será un atraso, sólo siendo salvada por una rebaja SUSTANCIAL en los precios del PPV, que según parece no va a ser tal para algunos partidos y equipos, y más bien al contrario, podría ser que la nueva fórmula de Mediapro estrangulara bonos y promociones de plataformas como Imagenio y ONO.
Al final nos vamos a quedar como estabamos.
Yo no veo ya tan seguros que por GOL TV echen algun partido del barsa y madrid, esperemos que si.
Pero lo que ya casi es seguro que lo de los partidos a 1 euros por SMS, nada de nada.
Ideos, no se lo van a saltar... sencillamente daran al Barça o Madrid en Gol, pero además darán el partido en PPV para quien no lo tenga contratado... esa es la no exclusividad.

Es una manera de que Digital + tenga todo el futbol, sin necesidad de tener GolTV, y eso le va a Mediapro de maravilla, porque a Digital + no le interesa Gol al existir Canal + Fútbol...
**Chiscu**
ideos escribió: Ya vengo insistiendo, que si finalmente Canal Plus se hace con el partido de los domingos, la situación con respecto a las últimas temporadas, será un atraso, sólo siendo salvada por una rebaja SUSTANCIAL en los precios del PPV, que según parece no va a ser tal para algunos partidos y equipos, y más bien al contrario, podría ser que la nueva fórmula de Mediapro estrangulara bonos y promociones de plataformas como Imagenio y ONO.

Comparto la opinión de ideos. :wink:

Yo no veo ya tan seguros que por GOL TV echen algun partido del barsa y madrid, esperemos que si.

Yo creo que eso es lo poco seguro que hay :P No lo decimos nosotros, lo dice la propia Mediapro en los paquetes que sacó a subasta, y vamos, salvo que Korea del Norte le dé por seguir lanzando misiles nucleares, ten por seguro que ese paquete apesta a GolTV a kilómetros...
Chiscu escribió: Es una manera de que Digital + tenga todo el futbol, sin necesidad de tener GolTV, y eso le va a Mediapro de maravilla, porque a Digital + no le interesa Gol al existir Canal + Fútbol...

Hombre, eso es mucho decir, porque Canal + Fútbol se ha ido convirtiendo en una mier... al perder todos los derechos interesantes. Yo no sé si acabará o no Gol TV en Digital + o si les interesa o no, pero debería.

Gol TV no dudo que darán alternativamente partidos del Madrid y del Barcelona porque eso está en los paquetes ofertados, como decís.

En cuanto al precio del PPV, esperemos a ver. De todos modos, me extraña que empiecen con precios caros porque yo tengo la teoría de que los irán subiendo con el tiempo como hizo Digital +. Eso sí, en todo caso no podremos decir que mintieron, ellos dijeron a partir de 1 euro... :roll:

Perdonadme que me ponga tonto, pero nenes veo que ya os vais bajando del burro, llevo meses diciendo lo mismo, Mediapro no es una ONG, ha pagado mucho por el fútbol y tiene que rentabilizarlo y este año en ese sentido ha sido un desastre.
Chiscu escribió: Coñe, pues el domingo a las 21.00 o a las 22.00 con gente que se levanta a las 5 o 4 de la mañana...

A esta gente le da igual que alguien trabaje, ellos buscan horarios para sus contenidos y punto...

Que no, que no se trata de que ellos busquen horarios. Muy bien, como si lo quieren poner a las 9 de la mañana de un miércoles. La gente ni va a ir a verlo al campo, ni va a verlo por TV. Así de simple.

Un domingo a las 21 horas la gente está libre y puede ir a verlo al campo o verlo por televisión, pero es que un sábado a las 12 de la mañana la gente está trabajando, y ni va a verlo por TV ni va a estar en el campo.
Oye pues en el reino unido y escocia hay partidos a esas horas...
**Chiscu**
Pues muy bien, pero España no es Reino Unido o Escocia. Spain is different.

Y no se cómo lo harán en esos países para que la gente vaya a los estadios o verlo por televisión, porque excepto los jóvenes y algunos privilegiados, la gente suele trabajar de Lunes a Sábado.
En Inglaterra hay horarios muy dispares, e incluso el tradicional encuentro de los lunes (qué tiempos aquellos de Antena 3 con el partido de los lunes...). Cosas algunas (como el tema de los lunes) que ya se vieron que aquí no funcionaban.

En otros países como Alemania la jornada empieza el viernes, donde sólo suele competir con la Liga Sagres. Este tipo de organización no sólo está pensada para el aficionado alemán, sino también de cara a la repercusión internacional de una liga. Alemania poniendo un partido los viernes se asegura el directo para ese partido en muchos canales desde Sudamérica hasta Asia. Idem con el partido de los lunes de la Premier.

Otras ligas "menores", como la Scotish Premier League o la Erevidisie también optan por "eludir" a la competencia y ponen partidos a horarios impensables para España.

Aunque creo para el aficionado local un cambio de horarios puede causar más o menos trastorno, la realidad es que en general, todas las grandes ligas europeas han buscado acomodar sus horarios al "mercado global". En España esto no ocurre. Y esto también cuenta a la hora de hacer más grande a una Liga, y si no que se lo cuenten a los ingleses.
Mezzianico escribió:
danydennis escribió: La TDT de pago costará entre 18 y 20 euros al mes e incluirá tres canales, entre ellos Gol TV.

¿Se sabe cuáles serán los otros dos canales?

No sé, Mezzianico, pero yo, puestos a hacer una porra, apuesto por Canal plus, GolTV y GolTV2.
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 67 de 93