Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 65 de 93
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 93 Siguiente
El principal de la Sexta DEBE ser el Almería-Espanyol que es el designado de interés general. Poner otro (o no emitir este íntegro) dudo que fuera muy legal
La única opcion que tiene laSexta es pasar ese partido obligatorio a Hogar 10 y hacer el carrusel en laSexta...
**Chiscu**
Dejaos de pamplinas, laSexta va a hacer todo el carrusel y va a emitir el partido ahí del Espanyol, se centrará más o menos, pero no creo que vaya por Hogar 10. Ojo, yo no digo que no vaya a haber fútbol en Hogar 10, pero no ese partido por cumplir ninguna ley. La ley, la ley... ¡como si alguna vez le hubiese importado eso a laSexta!

Por cierto, el partido del Plus es el Real Madrid-Mallorca, que finalmente es el domingo a las 21:00.
al1983 escribió: La ley, la ley... ¡como si alguna vez le hubiese importado eso a laSexta!

Gran verdad. Si este no fuera el país de la pandereta no hubieramos vivido esta guerra. No al menos de la forma que la hemos vivido.
Por cierto, Esteva mintió anoche en la retransmisión de la final de la UEFA, cuando dijo que laSexta estaría en todos los partidos donde se jugase algo, el Valladolid-Sporting es por PPV.
al1983 escribió: La ley, la ley... ¡como si alguna vez le hubiese importado eso a laSexta!

¿Que ley? La ley es emitir una vez a la semana futbol en abierto... lo que dice la LFP es cual es el partido a emitir... y ya sabemos que la relación de Mediapro con la LFP es muy buena, y dudo que vayan a saltarsela por la torera... antes cambia la LFP, a peticion de Mediapro, el partido de interes general, que laSexta ningunear a la LFP...
**Chiscu**
La unión Cuatro-La Sexta, más cerca tras el visto bueno del Congreso a las fusiones.

Noticia completa: http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=5367

Dice que los partido en abierto se podrian televisar por Cuatro.
La noticia de "La Gazeta" sigue la línea de noticias anteriores. No es la primera vez tampoco que se comenta la posibilidad de que la Liga se la quede Cuatro, pero me sigue sorprendiendo. Supongo que antes deberá Prisa vender Digital + porque no creo que puedan dar fútbol en abierto y en codificado.

A ver si rematamos la faena y Cuatro (por soñar, Canal +) pone a los narradores de fútbol y Montes se dedica a lo que sabe, comentar la NBA y deja de martirizarnos con el fútbol (vale que en la NBA también es un espectáculo, pero al menos de eso sabe). A Esteva que se lo quede Mediapro para que comente alguna liga extraña de la que tenga los derechos.
al1983 escribió: Supongo que antes deberá Prisa vender Digital + porque no creo que puedan dar fútbol en abierto y en codificado.

¿Y por qué no van a poder hacer las dos cosas? ¿No hace eso ahora Mediapro con laSexta y Gol TV?
Mmm, no lo había pensado. De todos modos, no sé si todavía Cuatro tiene restricciones al respecto. Desde luego se le pusieron en su momento.

Para los que alababan a Mediapro porque con ellos se habría el camino del fútbol se llevarán una nueva decepción. Dos empresas que ahora van a estar muy relacionadas, Mediapro y Sogecable, van a controlar a) el partido en abierto, b) los partidos de pago en canal temático (Gol TV), c) el partido de Plus y d) posiblemente el PPV.

Por supuesto, con dos importante matices, tiene que cerrarse la fusión laSexta-Cuatro y esa situación se dará mientras no se venda Digital +.
danydennis escribió: Gol TV, echará el Villareal - Valencia integro :shock: . Por un buen partido que hay.
Yo pensaba que este iva a ser el principal de la sexta y luego hacer conexiones con los otros campos.

En Canal 9 echan este partido (villareal-valencia) junto con conexiones en directo de los equipos valencianos que se juegan algo
Imagen
mastercard escribió:
En Canal 9 echan este partido (villareal-valencia) junto con conexiones en directo de los equipos valencianos que se juegan algo

Pue ya me contarás que otros equipos valencianos juegan el sábado a las 9 y se juegan algo :D
al1983 escribió: Mmm, no lo había pensado. De todos modos, no sé si todavía Cuatro tiene restricciones al respecto. Desde luego se le pusieron en su momento.

Al igual que con el cine que se comentó en otro post, son tres años y ya se ha cumplido. Desde Noviembre de 2005 a Noviembre de 2008.
Si hay acuerdo para fusionarse, es muy probable, que Cuatro y Canal Plus se hagan cada una con un partido, la una para emitir en abierto, y la otra para la exclusiva del domingo (se venda o no se venda Digital Plus).
rtvs escribió: El principal de la Sexta DEBE ser el Almería-Espanyol que es el designado de interés general. Poner otro (o no emitir este íntegro) dudo que fuera muy legal

chiscu escribió: La única opcion que tiene laSexta es pasar ese partido obligatorio a Hogar 10 y hacer el carrusel en laSexta...

al1983 escribió: Dejaos de pamplinas, laSexta va a hacer todo el carrusel y va a emitir el partido ahí del Espanyol, se centrará más o menos, pero no creo que vaya por Hogar 10. Ojo, yo no digo que no vaya a haber fútbol en Hogar 10, pero no ese partido por cumplir ninguna ley. La ley, la ley... ¡como si alguna vez le hubiese importado eso a laSexta!

Pues eso...

Y cuando hablaba de ley, lo decía en sentido amplio, no a la "ley del interés general" (lo digo por una contestación de Chiscu)
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 65 de 93