El principal de la Sexta DEBE ser el Almería-Espanyol que es el designado de interés general. Poner otro (o no emitir este íntegro) dudo que fuera muy legal
al1983 escribió: La ley, la ley... ¡como si alguna vez le hubiese importado eso a laSexta!
al1983 escribió: La ley, la ley... ¡como si alguna vez le hubiese importado eso a laSexta!
al1983 escribió: Supongo que antes deberá Prisa vender Digital + porque no creo que puedan dar fútbol en abierto y en codificado.
danydennis escribió: Gol TV, echará el Villareal - Valencia integro. Por un buen partido que hay.
Yo pensaba que este iva a ser el principal de la sexta y luego hacer conexiones con los otros campos.
mastercard escribió:
En Canal 9 echan este partido (villareal-valencia) junto con conexiones en directo de los equipos valencianos que se juegan algo
al1983 escribió: Mmm, no lo había pensado. De todos modos, no sé si todavía Cuatro tiene restricciones al respecto. Desde luego se le pusieron en su momento.
rtvs escribió: El principal de la Sexta DEBE ser el Almería-Espanyol que es el designado de interés general. Poner otro (o no emitir este íntegro) dudo que fuera muy legal
chiscu escribió: La única opcion que tiene laSexta es pasar ese partido obligatorio a Hogar 10 y hacer el carrusel en laSexta...
al1983 escribió: Dejaos de pamplinas, laSexta va a hacer todo el carrusel y va a emitir el partido ahí del Espanyol, se centrará más o menos, pero no creo que vaya por Hogar 10. Ojo, yo no digo que no vaya a haber fútbol en Hogar 10, pero no ese partido por cumplir ninguna ley. La ley, la ley... ¡como si alguna vez le hubiese importado eso a laSexta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado